Miércoles 17 de Enero de  2024 // 00:01 hs
PRÍNCIPE GUILLERMO

El Príncipe Guillermo celebró los 40 como Lady Di

Fue un martes inusual para el duque de Cambridge.

Escrito en CELEBRIDADES el

El Príncipe Guillermo pasó un martes de festejos al llegar a sus 40 años, este martes 21 de junio, y lo celebró de una manera diferente a lo que acostumbran en la realeza británica.

El hijo de Carlos no dejó que nadie manejara su agenda el día de su cumpleaños, y decidió realizar una acción solidaria que hizo que todos se acordaran de su madre una vez más: visitó una organización benéfica de niños en situación de calle.

El Príncipe Guillermo festejó recordando a su madre.

El Príncipe Guillermo festejó cuatro décadas cerca de los más necesitados, dándoles una mano como lo hacía Lady Diana años atrás, e hizo público en su perfil de Instagram su acto solidario, dejando ver que hace treinta años participa en proyectos y patrocina varias organizaciones.

Cerca de los más necesitados, Guillermo vendió una revista con razón social para cambiar la mirada del mundo en esta problemática que castiga a miles de personas en  todo el mundo. A su vez, también formó parte de la portada y la subió a su perfil de Instagram, @dukeandduchessofcambridge.

 

Siempre mirando hacia atrás 

Fue una semana colmada de emociones para el hijo de Lady Di, que también festejó el día del padre el último domingo publicando una foto en sus redes sociales donde se lo ve con una sonrisa de oreja a oreja, posando junto a sus tres hijos; la princesa Charlotte (8), el Príncipe George (7) y Louis de Cambridge (4).

El viaje ocurrió el otoño pasado.

El Príncipe Guillermo decidió revivir un gran momento familiar con sus más cercanos: su viaje a Jordania del año pasado, que se trató de unas vacaciones privadas que al parecer le han dejado grandes recuerdos.