Jueves 11 de Enero de  2024 // 19:00 hs
GEORGINA RODRÍGUEZ

Georgina Rodríguez no olvida a su bebé fallecido

La familia completa se encuentra de vacaciones de lujo.

Escrito en CELEBRIDADES el

Georgina Rodríguez se encuentra de en Mallorca junto a Cristiano Ronaldo donde junto con la familia completa, pasan sus días de vacaciones. Pero de fiesta o no, el dolor nunca pasa y los recuerdos de malos momentos volvieron a la cabeza, dos meses después.

La influencer argentina publicó en su Instagram un carrusel de fotografías donde dejó entrar a sus seguidores a lo más íntimo del festejo por los 12 años de Cristiano Jr y de sus vacaciones familiares.

Georgina Rodríguez disfruta en familia y no se olvida de los ausentes.

En medio de días festivos, Georgina Rodríguez no se olvidó de quien formará parte de su vida para siempre. Se trata de su bebé fallecido el 18 de abril. Ella subió una 'storie' donde se puede apreciar el cielo, que lo acompañó con dos emojis: un ángel y un corazón.

Solo pasaron dos meses desde el trágico día en que tanto Georgina como Cristiano Ronaldo tuvieron que anunciar por medio de un comunicado la triste perdida de uno de los dos hijos que esperaban. "Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir", comentaron ambos en conjunto.

El triste comunicado que tuvieron que publicar Georgina y Cristiano.

No todo es triste

A pesar de vivir el aniversario mensual número dos sobre el fallecimiento de su bebé en medio de sus vacaciones, el jugador portugués y su pareja disfrutan del verano en Mallorca bien acompañados, no solo por sus hijos sino también por sus lujosos autos que llevaron: un Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse y un Mercedes-Benz todoterreno de edición limitada.

 Ronaldo y Georgina disfrutando de sus vacaciones.

Y si de lujos millonarios hablamos, no podemos olvidarnos que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo pasan gran parte de su estadía encima de un yate, que está valuado en 6,5 millones de euros