Jueves 11 de Enero de  2024 // 19:55 hs
AMBER HEAD

Amber Heard revela su verdad y Johnny Depp la perdona

La actriz contará sus memorias por dinero, él ofrece no recibir un centavo.

Escrito en CELEBRIDADES el

Amber Heard pasa por el peor momento de su vida, personal y profesionalmente. No solo las oportunidades actorales se acabaron para la blonda, sino que ahora debe pagar a Johnny Depp la exorbitante suma de 10.35 millones de dólares, luego de perder el juicio que el actor elevó en su contra por difamación. 

Amber Heard pasa su peor momento luego de perder el juicio contra Johnny Depp.

En vistas de su bache financiero, la actriz de Aquaman decidió escribir sus memorias, en las que relatará aspectos hasta ahora desconocidos tanto de su vida personal como de su controvertido matrimonio con Johnny Depp, utilizando las ganancias del libro para cubrir los gastos del juicio en el que fue encontrada culpable de difamación por unanimidad. 

La actriz no puede pagar la millonaria deuda con su ex, y escribirá un libro para intentar cubrir los costos.

Según una persona cercana a Amber Heard, la actriz ya habría firmado un contrato para publicar sus memorias, alegando que no se encuentra en condiciones de rechazar dinero, y aseguró que “Amber considera que su carrera en Hollywood ha terminado. Ya no tiene nada que perder y quiere contarlo todo”.

Johnny renuncia al dinero del juicio

Uno de los abogados de Johnny Depp comentó a Good Morning America que el actor podría llegar a un acuerdo con Amber Heard en el que aceptaría no recibir los 10.35 millones de dólares que ella debe pagar en concepto de compensación, solo si ella renuncia a apelar el caso. Además, el acuerdo incluiría que la blonda reduzca sus reclamos por difamación en contra del actor.

Los abogados de Johnny filtraron la posibilidad de un trato con Amber.

De no poder resolver el acuerdo de esta manera, aún existiría la posibilidad de que Amber Heard solo abone 8.35 millones de dólares, mientras que Johnny Depp no pagaría los dos millones que le corresponden.

En dos días sabremos el resultado de estas negociaciones, cuando la orden sobre el resultado del jurado sea emitida. Si ambas partes no acuerdan hasta el 24 de junio, la sentencia quedará tal y como la conocemos.