zendaya

Conoce la lujosa mansión de Zendaya

La propiedad en Los Ángeles fue de las primeras compras de la actriz, a sus veinte años.
jueves, 23 de junio de 2022 · 05:30

Zendaya ingresó en el mundo actoral arrasando con cada papel que le ha tocado encarnar, y con el correr del tiempo ya tiene un nombre ganado a nivel mundial. Sus logros le han permitido ganar mucho dinero e invertirlo como desee.

A sus 20 años, la actriz californiana ya había logrado lo que la gran mayoría de su generación no podrá cumplir nunca: comprarse su propia mansión, valuada en más de un millón de dólares. La lujosa vivienda se encuentra a unos kilómetros de Los Ángeles, y fue restaurada antes de ser comprada.

Zandaya es una de las actrices del momento.

La hija de Claire Marie y Kazembe Ajamu Coleman es dueña de una de las mansiones más importantes de la zona, y pudo costearla gracias a los años de trabajo desde que salió en los comerciales de los juguetes de iCarly hasta su aparición en Project Runway, en 2016, año en que se hizo con la propiedad.

El primer gran patrimonio de Zendaya, que está próxima a cumplir 26 años, se sitúa en Northridge, uno de los barrios más exclusivos de la ciudad y a unos 50 kilómetros de la meca de la industria de entretenimiento de Estados Unidos.

Así luce la casa de Zendaya en Los Ángeles

El precio de las propiedades en esta zona ronda entre los 418 mil dólares a los nueve millones (la artista pagó 1.4 millones). No es que esta mansión fuese la única para la que le alcanzó, la fortuna de Zendaya asciende a los 15 millones.

Lo primero que resalta para los visitantes de la residencia de Zendaya es la escalera de lujo que los recibe. Con un techo abovedado, un mirador y un barandal de hierro forjado. La escalera de caracol es uno de los orgullos de su vida adulta, e incluso en una ocasión aseguró que este lujo es algo que nunca pensó en tener.

Antes de que Zendaya comprara la propiedad, esta fue reconstruida, lo cual permitió que se le incluyeran todo tipo de comodidades novedosas, incluidas varias luces led que además de ahorrar energía aprovechan su potencia para iluminar todos los espacios, así como un sistema de sonido envolvente.

Zendaya puede recibir a quien quiera

La mansión de Zendaya cuenta con cinco habitaciones y cinco baños para recibir tanto a su familia como a las mascotas de sus amigos. Por si fuera poco, la piscina cuenta con un jacuzzi y una cascada, y en el patio trasero tiene incluso árboles limoneros.

Zendaya cuenta con muchas comodidades en su mansión.

No hay platillo que no se pueda preparar en la cocina de alta gama de Zendaya, ya que tiene espacio para vinos, una estufa moderna, armarios enormes, revestimientos de mármol y electrodomésticos de acero inoxidable.

Otros de los beneficios de este hogar son sus tres balcones, tres lugares para estacionamiento, pisos de mármol y un espacio con un spa, todo vigilado con cámaras de seguridad. Justo a lado de su dormitorio cuenta con un tocador con un espejo empotrado en mármol, una bañera, una ducha tipo spa y una chimenea.

Más de

Otras Noticias