Jueves 11 de Enero de  2024 // 18:56 hs
HARRY STYLES

Harry Styles le hace honor a su apellido

El cantante tiene una colección junto a Gucci.

Escrito en CELEBRIDADES el

Harry Styles parece tener muchas ganas de llevar su arte a otros ambientes que no sean solo la música, por eso ha incursionado en el cine, los emprendimientos de belleza de uñas y, en esta ocasión, la moda.

Como no podía ser de otra manera, el cantante de As it Was eligió una marca de renombre para realizar su primera colección de ropa. Hablamos de la mismísima Gucci, de la mano del diseñador Alessandro Michele.

Harry Styles ideó la colección junto a Gucci. (Instagram)

El nombre de la colección de Harry Styles es Gucci HA HA HA, esto último por la unión de las iniciales del cantante y el diseñador, según aclaró la revista Vogue. La historia entre el cantante y la firma es bastante larga, y es que Gucci ha sido la encargada de vestir al actor de Don´t Worry Darling en varias ocasiones, sobre todo para sus presentaciones sobre el escenario y en diversas alfombras rojas.

Harry Styles ha añadido prendas de muchos estilos. (Instagram)

Ícono de la moda

Según seguía Vogue, la colección cuenta con piezas que van desde la típica sastrería inglesa hasta pijamas y faldas escocesas, Prendas que el cantante ha sabido combinar con ambas soltura y elegancia.

Harry Styles se animó a la variedad de estampados. (Instagram)

Sin duda, este proyecto une aún más a Harry Styles y a Michele, quienes se consideran grandes amigos. Los fanáticos del cantante siguen contando con varias sorpresas luego del lanzamiento de su último álbum, Harry's House.