Miércoles 17 de Enero de  2024 // 00:02 hs
NETFLIX

Lo mejor de Netflix para ver el fin de semana

La plataforma cuenta con un extenso catálogo que se ha renovado.

Escrito en CELEBRIDADES el

Netflix no para de estrenar nuevas producciones para entretener a sus millones de usuarios, tantas que en ocasione suele ser difícil poder decidir que ver cuando se entra a la aplicación por eso te traemos algunas recomendaciones.

El gigante de streaming ha estrenado contenido nuevo y segundas partes de algunas de sus producciones, como es el caso de “Amor y Anarquía” una serie de origen sueco que trae romance con un toque de comedia.

Peaky Blinders es de las series más vistas de Netflix.(Instagram)

Otra serie popular de Netflix que se renovó es “Peaky Blinders” con su sexta y última temporada. La serie inglesa cuenta la historia de una familia que progresa a base de negocios sucios.

Otro de las reciente renovaciones es “The Umbrella Academy” que llegó con su tercera temporada. La serie está basada en el comic de Gerad Way sobre un excéntrico grupo de super héroes.

Netflix amplia su catálogo cada vez más seguido. (Instagram)

Series para todos los gustos

Y la nueva apuesta de la plataforma estadounidense es la serie “First Kill” que al mejor estilo “Crepúsculo” cuenta la historia de un amor prohibido entre vampiros y humanos, pero esta vez es un romance entre dos chicas.

First Kill es la nueva apuesta de Netflix. (Instagram)

Como última recomendación traemos una de las joyas ocultas de Netflix, una serie de Irlanda del Norte llamada “Derry Girls”. La misma cuenta la historia de un grupo de adolescente que intenta llevar una vida normal en medio de los conflictos de su país en los años ’90.

Temas