Viernes 12 de Enero de  2024 // 07:25 hs
WILLIAM LEVY

William Levy arrasó en la Semana de la Moda

El actor fue invitado por la marca Dolce & Gabbana.

Escrito en CELEBRIDADES el

William Levy es uno de los actores más reconocidos en el mundo hispano hablante, sobre todo con su reciente éxito de Netflix, “Café con aroma de mujer”. Por eso ha llamado la atención de cientos de marcas.

Entre las cuales se encuentra nada más y nada menos que Dolce & Gabbana que invitó al actor de “Triunfo del amor” para que fuera de los asistentes al exclusivo desfile en el marco de la semana de la moda masculina en Milán.

William Levy llegando al desfile de Dolce & Gabbana. (Instagram)

Los looks de William Levy para diversas ocasiones han dado cuenta de su gusto por el estilo, por lo cual no sorprendió que llevara un atuendo en tendencia en uno de los eventos más importantes para la moda.

En varias fotos de la cuenta de Instagram del actor de “Sortilegio” se lo puede ver usando diversas prendas de la marca antes mencionada, por lo cual tiene que haber sido un honor estar presente en el desfile.

William Levy compartió uno de los looks en sus redes. (Instagram)

Amante de la moda

Con su popularidad William Levy no tardó en acaparar las miradas de la gente, por eso en su cuenta de Instagram dejó algunas imágenes de su atuendo elegido que contaba con tonos neutros como el blanco y el negro.

William Levy deslumbró con su estilo sobrio.

Además, el actor decidió accesorizar el atuendo con unas gafas de la marca en color negro de un estilo clásico. Sin duda fue de los invitados que más destacó y que el público más esperaba poder ver.