Viernes 12 de Enero de  2024 // 17:37 hs
PRÍNCIPE GUILLERMO

La reacción del Príncipe Guillermo ante un increíble debut artístico

El museo de Cambridge ahora contará con el duque.

Escrito en CELEBRIDADES el

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton se encuentran de festejo en un día especial para la ciudad, el día del condado de Cambridge, y para celebrarlo debutaron en el mundo artístico en conjunto. 

El nieto de la Reina Isabel tendrá  su primer retrato oficial conjunto en el Museo Fitzwilliam, perteneciente a la Universidad de Cambridge. La pintura estará allí por lo menos por tres años.

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton sorprenden a todos desde la pintura.

Se trata de una pintura del Príncipe Guillermo y Kate Middleton realizado por el famoso artista Jamie Coret, especialista en retratos, quien firmó el cuadro. Se basó en una fotografía tomada en marzo de 2020 en el Guinness Storehouse's Gravity Bar en Dublín, previo al inicio de la pandemia.

Tanto el duque como su esposa fueron recibidos por la alcaldesa de Cambridgeshire, Julie Spence. También estuvieron presentes en la presentación del nuevo retrato los hijos de la pareja, el artista a cargo del retrato y Lady Sibyl Marshall, viuda de Sir Michael Marshall, quien organizó todo antes de fallecer.

Jamie Coret, el autor de la obra.

Siempre bien preparada

La esposa del segundo en la línea de sucesión al trono del Reino Unido aparece con un vestido color esmeralda metalizado, con mangas hasta la mitad de donde salen volados, al igual que en la caída del mismo que llega hasta los tobillos de Kate, un modelo Falconetti de la firma The Vampire's Wife.

Los duques luego fueron al Hospicio Infantil de East Anglia.

Para esta cita, Kate Middleton se decidió por un vestido celeste estampado y un abrigo símil saco largo, al igual que su vestido. Por su parte, el Príncipe Guillermo vistió como siempre, formal con traje azul, aunque sin corbata.