Lunes 15 de Enero de  2024 // 06:27 hs
MÁXIMA DE HOLANDA

Máxima y sus hijas sorprenden con sus looks en el posado de verano

La familia real de los Países Bajos comparte fotos oficiales antes de sus vacaciones.

Escrito en CELEBRIDADES el

Máxima y Guillermo, Reyes de Países Bajos y sus tres hijas, Amalia, Alexia y Ariane, han publicado su tradicional posado veraniego, que a diferencia de otros años, ha tenido como escenario el Palacio Noordeinde. Allí se ha trasladado la familia completa para realizar una de sus producciones fotográficas más estilosas.

Una vez más, la reina Máxima ha apostado por las estampas, una de sus tendencias favoritas, y sus herederas mayores no se han quedado atrás llevándolas en pintorescos diseños firmados por firmas españolas.

Máxima y Guillermo con sus hijas.

La argentina fue de las más arriesgadas al decantarse por el modelo Adikia, de Altuzarra, confeccionado en crepé drapeado en suaves pliegues, con diseño de cuello entrezalado y cintura anudada que combinó con zapatos de Gianvito Rossi.

Amalia, la hija mayor de Máxima y Guillermo y futura reina de los Países Bajos, siguió los pasos de su madre con un romántico vestido floral y mangas abullonadas de Diane Von Furstenberg y sandalias de Rossi. Alexia, por su parte, fue la más chic con su conjunto de dos piezas firmado por Sandro Paris que complementó con sandalias anaranjadas de Zara.

Guillermo, Máxima y Alexia.

Ariene, la menor de la familia real, también eligió un modelo de Sandro. A diferencia de sus hermanas, la joven apostó por la sencillez con un minivestido camisero blanco y alpargatas de cuña en color beige, de la marca Office Marmalade.