Sábado 13 de Enero de  2024 // 06:28 hs
KATE MIDDLETON

Kate Middleton se mostró con uniforme militar

La duquesa de Cambridge le rindió homenaje a las Fuerzas Armadas.

Escrito en CELEBRIDADES el

Kate Middleton se puso el uniforme militar y se subió a bordo de un tanque militar mostrando su lado más valiente. Las imágenes compartidas en el Instagram que comparte con su marido no son actuales realmente.

Sino que la Duquesa de Cambridge quiso recordar el momento en que visitó una base militar para celebrar el Día de las Fuerzas Armadas en Inglaterra. Lo seguidores de Middleton quedaron impresionados con las postales.

Kate Middleton se subió a un tanque militar. (Instagram)

Recordando la experiencia que tuvo el pasado noviembre, Kate Middleton saludó al ejército en su día. “Valientes hombre y mujeres que sirvieron por la tierra, aire y mar” comentó Kate en sus redes.

La esposa del Príncipe Guillermo decidió ponerse el mensaje al hombre y escribir por ambos. Para esto dio cuenta del sacrificio de las personas que sirven en el ejército inglés tanto dentro como fuera del país.

Kate Middleton eligió recordar el momento para el Día de las Fuerzas Armadas. (Instagram)

Les muestra su respeto 

Meses atrás Kate Middleton pasó por la Academia de Entrenamiento de Pirbright donde ella misma mencionó que pudo ver como se prepara a los nuevos elementos y comprobar los trabajos que se realizan allí.

Kate Middleton compartió su lado más valiente. (Instagram)

Además, la duquesa mencionó que desea poder conocer aún más de las labores que cumplen lar fuerzas armadas, sobre todo la marina y la fuerza aérea, que no pudo conocer hasta el momento.