Kendall Jenner

Kendall Jenner continua con su agenda luego de su separación

La joven decidió junto a Devin Booker ponerle fin a su relación.
domingo, 26 de junio de 2022 · 14:40

Kendall Jenner recientemente terminó su relación con el jugador de básquet Devin Booker, personas cercanas a la pareja comentaron con medios estadounidenses que ambos estaban en diferentes caminos.

Ahora la dueña de “818” se centra en su ya exitosa carrera como modelo, esto fue comentado por una fuente cercana a ambos al medio Page Six. Además, aseguró que el deportista no estaba pensando en proponer matrimonio.

Kendal Jenner rompió recientemente con su novio.

Su prioridad es su carrera”, comentaba la fuente haciendo referencia a Booker. Además, comentó que en la vida de Kendall Jenner, el trabajo también es su centro y no piensa cambiarlo.

Se desconoce cuándo comenzó la crisis entre la supermodelo y el deportista, ya que hace solo un mes estuvieron juntos en Italia en la boda de Kourtney Kardashian, hermana mayor de la joven.

Kendall Jenner se centra en su carrera.

En caminos separados

El vínculo que los unía parecía muy sólido, sobre todo porque llevaban dos años juntos y solían compartir algún que otro momento en las redes sociales. Aunque siempre priorizando la privacidad.

Kendall Jenner estuvo dos años con Devin Booker.

La fuente antes mencionada comento a Page Six que Kendall Jenner y su ex tuvieron una charla para saber cuál era el siguiente paso en la relación y como no había un avance decidieron tomarse un tiempo que puede ser permanente.

Otras Noticias