Jueves 11 de Enero de  2024 // 14:19 hs
NICOLA PELTZ

Nicola Peltz en polémica por su nuevo titulo

La joven es proclamada como la nueva señora Beckham.

Escrito en CELEBRIDADES el

Nicola Peltz está dentro de una polémica luego de que se hiciera llamar como la “señora Beckham”, luego de haberse casado con el hijo mayor del famoso futbolista inglés David Beckham.

La esposa de Brooklyn Beckham tomó el apellido de su esposo, así como el joven tomó el de ella. Cosa que hizo que en la nueva portada de la revista Tatler se la llamara como “la nueva señora Beckham”.

Nicola Peltz causó polémicas con su portada de revista. (Instagram)

Según informaba la revista ¡HOLA! Alguno seguidores de la nueva familia de Nicola Peltz han visto este titular como una forma de enfrentarse con Victoria Beckham quien es conocida como la señora de la casa.

Se desconoce si a la misma Victoria Beckham le ha ofendido la forma de llamar a la esposa de su hijo, pero a los seguidores de ella si han mostrado su desagrado en las redes sociales metiendo a la joven en una polémica.

Nicola Peltz y su nuevo título. (Instagram)

Confusión de nombres

Por el momento ni Nicola Peltz ni el mismo Brooklyn han dicho nada al respecto, de hecho el joven ha comentado el posteo de su esposa mostrando el gran orgullo que siente por ella. “estas absolutamente preciosa y estoy muy enamorado de ti”, comentó.

Nicola Peltz es apoyada por su esposo. (Instagram)

Ah esto la modelo y actriz le respondió “Gracias señor PB”, haciendo referencia a como su esposo tomó su apellido como su segundo nombre. Quizás fue una forma de acallar los rumores de la gente.