Domingo 14 de Enero de  2024 // 11:39 hs
REINA ISABEL II

Reina Isabel II: expertos en la realeza se preocupan por su salud

Aseguran que la monarca ha cambiado mucho en cuestión de meses.

Escrito en CELEBRIDADES el

La Reina Isabel II siembra preocupación por su estado actual, una experta en realeza comentó con el medio News.com.AU sobre la visión actual que tiene de la Reina y como parece estar perdiendo su vitalidad.

Daniela Elser, comentó que la Monarca Inglesa la dejó alarmada luego de que viera las imágenes tomadas en Australia donde Isabel II saluda a la gobernadora de Nueva Gales del Sur, Margaret Beazley.

La Reina Isabel II junto a Scott Morrison en 2021.

Las imágenes muestran a una Reina Isabel II usando un conjunto de color amarillo brillante, color típico en su guarda ropa. Esto no es lo que llama la atención sino la comparación de cuando usó un atuendo similar meses atrás.

La especialista en realeza comentó que la diferencia es muy visible ya que la madre del Príncipe Carlos parece haber perdido peso e incluso parece como si se hubiese encogido un poco.

Reina Isabel II junto a Margaret Beazley 2022. (Instagram)

Las marcas del tiempo

Daniela Elser también ha notado que la Reina Isabel II no ha asistido a todos los eventos a los que ha sido invitada recientemente, de hecho, ha cancelado varios y se ha especulado mucho sobre su salud.

Expertos aseguran que la Reina Isabel II tiene problemas de salud.

Vale tener en cuenta que la monarca tiene 96 años de vida y es normal que comience con algunos problemas propios de la edad. Por el momento todo lo referente a este tema se mantiene en secreto.