Viernes 12 de Enero de  2024 // 09:09 hs
CHARLENE DE MÓNACO

Charlene de Mónaco cae enferma de nuevo

La princesa deberá alejarse de la vida pública por un tiempo.

Escrito en CELEBRIDADES el

Charlene de Mónaco volvió a ser noticia por su salud, cuando la Casa Real anunció otro imprevisto que pone en jaque a la princesa que ya bastante ha sufrido por su salud.

A través de un comunicado, se anunció que la princesa consorte tiene Covid-19, tras haberse realizado el test por presentar varios síntomas.

Un nuevo bache se presenta en la vida de Charlene de Mónaco.

El escrito, redactado por la Casa Real, dejó bien claro que no se trata de algo que pueda pasar a mayores y complicar la salud de Charlene de Mónaco, y que "no es preocupante y no inspira ninguna inquietud".

Por motivos de coronavirus, deberá aislarse hasta de su propia familia, incluidos Alberto II y sus hijos, y no podrá estar presente en Waterbike Challenge de este domingo, al que ya había confirmado que iría.

Cuando parecía que todo pintaba bien, la princesa cayó enferma.

Siempre hay una primera vez

La pareja de Alberto II venía invicta si hablamos del virus que dejó al mundo paralizado por dos años desde su comienzo a principios del 2020.

Alberto fue el primer mandatario real del mundo en contraer coronavirus.

Siempre hay una primera vez, y la regla no escapa a casi nadie. Por eso mismo, Charlene de Mónaco se contagió, en su primera instancia con el virus en su cuerpo, no así su esposo, que ya lo tuvo en dos ocasiones.