Viernes 12 de Enero de  2024 // 04:30 hs
DUA LIPA

Dua Lipa se fue de fiesta con Arón Piper

Las imágenes de la pareja.

Escrito en CELEBRIDADES el

Dua Lipa estuvo en España y fue vista junto al conocido actor Arón Piper en una discoteca. Luego de que las imágenes de ambos fueran difundidas en las redes sociales, los rumores de relación no han parado.

La cantante de “Levitating” era esperada por todos sus seguidores españoles para que diera su concierto en Madrid. Luego del show la joven se dirigió a un local bailable junto con algunos miembros de su equipo.

Dua Lipa (Instagram)

La gente quedó sorprendida al ver que Dua Lipa dejaba el lugar del concierto en comapía del actor de “Elite”. Quien la llevó también al local “La Discoteca” para poder continuar con la divertida noche.

Las personas que se encontraban en el local no pudieron dejar de mirar y grabar a la compositora de “Future Nostalgia”. Quien parecía tener mucha complicidad con el actor español.

Dua Lipa y Arón Piper en una discoteca.

Pareja inesperada

La cantante y el actor bailaban muy juntos e incluso en algunos de los video subidos a las redes por fanáticos se puede ver cómo le acaricia el pelo de manera muy cariñosa.

Arón Piper (Instagram)

Además, los presentes aseguraron que Dua Lipa abandonó el lugar en compañía de Piper. Los rumores de relación están más vivos que nunca, pero por el momento ninguno de los dos ha dado declaraciones.