Viernes 12 de Enero de  2024 // 11:04 hs
DAVID BECKHAM

Así es el lujoso departamento que David Beckham tiene en Miami

De estilo italiano y con una vista insuperable, así es el penthouse del ex futbolista y su familia.

Escrito en CELEBRIDADES el

Desde que David Beckham compró el Inter de Miami, comenzó a hacer millones de dólares, que le dan la posibilidad de tener propiedades lujosas a lo largo del mundo. Pero hay algunas que exceden el límite.

David Beckham es uno de los mejores ejemplos sobre cómo hacer que la carrera de un deportista trascienda al éxito en las canchas. Desde que jugaba, la imagen del ex Real Madrid y Manchester United se convirtió en un icono de la moda.

David Beckham ha invertido millones en propiedades.

Luego de retirarse en el 2006 y ya con una familia consolidada junto a Victoria Beckham, el hoy propietario del equipo la Major League Soccer posee un penthouse en un exclusivo edificio citadino. Aquí viven por algunos periodos del año y cuenta con comodidades de un hotel de siete estrellas.

La familia Beckham reside en Londres, pero David viaja constantemente para estar pendiente de las necesidades deportivas del equipo. Si bien el hogar está a miles de kilómetros de distancia, buscaron un departamento que los hiciera sentir como en casa.

El edificio dónde se ubica el departamento de los Beckham.

El lujoso departamento de David Beckham y su familia tiene un valor  cercano a los 24 millones de dólares y ha sido la sensación desde que la adquisición fue noticia.

 Pasaré mucho tiempo aquí. Amo esta ciudad.

El hogar de los Beckham está situado en el impresionante edificio One Thousand Museum, diseñado por Zaha Hadid Architects, que es, con una altura de 200 metros, una de las construcciones residenciales más sobresalientes del mundo.

El penthouse de los Beckham es de casi mil metros cuadrados, cuenta con cinco dormitorios y seis baños. La cocina tiene muebles italianos, encimeras de cuarzo y electrodomésticos de la marca alemana de lujo Gaggenau.

 El acceso a una propiedad en esta joya arquitectónica es exclusivo, solo tiene capacidad para cien inquilinos en 83 unidades. David y Victoria Beckham poseen uno de los diez que ofrece el edificio (Nicky Jam compró uno en 2021 ). Además, está rodeado por museos y galerías de arte.

La familia Beckham posee uno de los 10 penthouse posibles.

Los lujos que tienen los Beckham con este departamento

Algunos de los beneficios que tienen David Beckham y compañía es que el edificio brinda comodidades propias de un hotel de siete estrellas como un lounge con alimentos preparados por chefs exclusivos, solo disponible para residentes y sus invitados, un centro de spa con salas de vapor y piscinas de inmersión.

A su vez, el edificio donde esta el departamento de la familia Beckham cuenta con una barra de desayunos, salones de eventos, un teatro multimedia con proyecciones cinematográficas y una excepcional vista a la Bahía Vizcaína desde las terrazas.

Los Beckham también pueden presumir de una piscina infinita, bajo el mismo diseño del Centro Acuático de Londres utilizado durante los Juegos Olímpicos de 2012, salón de belleza y barbería, además de la seguridad de disponer de bóvedas con calidad bancaria. El sistema de aire acondicionado cuenta con una modalidad para aromatizar los espacios con cuatro esencias diferentes. Por si fuera poco, es el único complejo con un helipuerto privado.