Miércoles 17 de Enero de  2024 // 00:04 hs
CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal humilló a Belinda frente a sus fans

El cantante se burló de su ex en un concierto sin ningún filtro.

Escrito en CELEBRIDADES el

Christian Nodal y Belinda están de nuevo en el ojo de la tormenta, más por el que por ella. El cantante mexicano contó enfrente de toda su audiencia que "se siente feo" cuando una pareja es infiel.

Si bien no dio nombres, todo apunta a que el cantante de Adiós amor se habría referido a Belinda, que actualmente se encuentra triunfando con la promoción de su nueva serie, Bienvenidos a Edén.

Christian Nodal y Belinda no terminaron nada bien su relación.

Si bien ninguno ha dado detalles al respecto sobre cuál fue la razón por la que su amor se terminó, algunas declaraciones de los cantantes han dejado entrever que las cosas no terminaron nada bien, aunque hace unos días Nodal le deseara lo mejor a Belinda.

Infidelidad ante más de 30 mil personas

Christian Nodal se presentó el último fin de semana de abril, en Tijuana, Baja California, donde no ofreció muchos detalles de su vida privada ni de su aún reciente ruptura, pero habló abiertamente con sus fans sobre la infidelidad.

"¿A quién de ustedes le han sido infiel en su vida?", cuestionó el cantante a los presentes, algo que rápidamente despertó los gritos de la audiencia y a los que Nodal simplemente respondió con un "se siente feo, se siente feo".

Sin embargo, los fans de Belinda aún no perdonan a Christian, sobre todo porque las primeras especulaciones señalaron que el cantante fue quien engañó a Beli. Cabe recordar que tan solo unos días antes de confirmar que el amor entre él y la actriz había terminado, el mexicano fue captado junto a su última ex novia, María Fernanda Guzmán.