Jueves 11 de Enero de  2024 // 23:21 hs
JOHNNY DEPP

Se terminó la espera: Johnny Depp vuelve al cine como un rey

El actor ha firmado con Netflix para protagonizar una nueva película.

Escrito en CELEBRIDADES el

Se terminó la espera, Johnny Depp vuelve a rodar de la mano de Netflix. Luego del mediático juicio del actor y Amber Heard, ha sido la plataforma Netflix quien ha dado el primer paso y firmar un contrato con la estrella de Hollywood para una película que dirigirá Maïwenn.

Johnny Depp ha ganado el juicio en el que buscaba resarcir, limpiar su imagen que tanto se había dañado cuando fue acusado de violencia domestica por su exesposa.

Johnny Depp vuelve al cine con Netflix. Fuente: Instagram

Y todos estábamos a la expectativa de quien sería el primero en volver a confiar en el actor, ya que muchas productoras y empresas le habían sacado su apoyo a Johnny Depp luego de las acusaciones en su contra.

De la mano de Netflix, Johnny Depp vuelve a la pantalla como un rey. Es que el actor encarnará al Rey Luis XV en una producción francesa, exclusiva para el territorio francés.

 Muchas productoras y empresas le habían sacado su apoyo a Johnny Depp luego de las acusaciones en su contra.

Es que fue Netflix Francia quien adquirió los derechos de transmisión. La cinta estaría lista para el próximo año, ya que en los meses venideros iniciará el rodaje.

Johnny Depp interpretará a Luis XV. Fuente: Instagram

La Favourite, tal es el nombre de la película que coprotagonizará Johnny Depp junto a Maïwenn, quien también la dirigirá. Maïwenn encarnará a la última amante del Rey Luis XV; Jeanne Bécu. Recordemos que Luis XV el "bien amado" fue un rey impopular acusado de corrupción y libertinaje.

El hecho de que la película solo se emita en territorio francés, da cuenta de la gran influencia y apoyo que tiene Johnny Depp en Europa. Sin ir más lejos, el año pasado tanto en el festival de cine de Karlovy Vary como en el de San Sebastián, le rindieron homenaje al actor por su carrera.

La nueva película de Johnny Depp solo se podrá disfrutar en Francia. Fuente: Instagram

La película se filmará en el majestuoso Palacio de Versalles y se centrará en la vida de la duquesa Jeanne du Barry, quien fue la amante del Rey en sus últimos años.

Este nuevo y ansiado proyecto de Johnny Depp que lo vuelve a poner en el juego, parece ser muy prometedor según los críticos, por lo que solo nos resta esperar la fecha de estreno.