Jueves 11 de Enero de  2024 // 23:52 hs
SOFÍA VERGARA

El particular defecto que lanzó a Sofía Vergara y a la fama

La actriz de Modern Family parece perfecta, pero no lo es.

Escrito en CELEBRIDADES el

Sofía Vergara cumplió 50 años y se prepara para debutar en su primer papel protagónico.

La actriz colombiana que fue descubierta en Colombia a los 18 años con un comercial de televisión, no solo mantiene su talento y belleza intacta, sino que también está próxima a estrenar un papel protagónico junto a Netflix.

Sofía Vergara en su festejo numero 50. Fuente: Instagram

El domingo Sofía Vergara cumplió 50 años y lo festejó junto a su familia y su hijo Manolo. En su cuenta de Instagram compartió fotos del festejo donde la podemos ver en un vestido blanco y rojo que resalta su gran figura y su larga y característica cabellera en tonos rubios.

El domingo Sofía Vergara cumplió 50 años y lo festejó junto a su familia y su hijo Manolo.

Sofía Vergara se encuentra tan hermosa como siempre al igual que conserva su inconfundible risa y su sentido del humor.

Si bien en los últimos años ha triunfado en la pantalla chica interpretando a Gloria Delgado en la serie Modern Family, el camino no ha sido muy fácil para Sofía Vergara.

Sofía Vergara mantiene su carisma y belleza intactos. Fuente: Instagram

La carrera de Sofía Vergara

En 1989, Sofía Vergara apareció por primera vez en la televisión en un comercial de una bebida gaseosa. Luego incursionó como presentadora hispana en La Florida hasta que llegó a Hollywood con papeles pequeños pero muy difíciles de olvidar. Y hace más de una década fue elegida para su mayor éxito; Modern Family.

La actriz utilizó su defecto, un inglés mal hablado como sello de distinción.

En la serie, Sofía Vergara representa a una deslenguada y amorosa esposa y madre colombiana y desde el primer capítulo causó sensación. Es que su papel es muy característico y único ya que la actriz utilizó su defecto; un inglés mal hablado como sello de distinción.

Sofía Vergara encarna a Gloria Delgado en la exitosa serie Modern Family. Fuente: Twitter 

La década pasada, Sofía Vergara fue una de las actrices mejores pagas y por su papel de Gloria Delgado ganó cuatro premios del Sindicato de Actores y estuvo nominada a cuatro Emmy y Globos de Oro.

La carrera de Sofía Vergara no es azarosa, es una mujer muy inteligente, gran lectora y muy disciplinada. Y mantiene muy claros sus objetivos y valores, tanto así que sus amigos y conocidos de Colombia aseguran que sigue siendo una barranquillera como hace tantos años.

Sofía Vergara ganó cuatro premios del Sindicato de Actores. Fuente: Instagram

Pero también Sofía Vergara es una sobreviviente. A los 28 años le detectaron cáncer de tiroides, por lo que no solo tuvo que ser tratada sino también pasó por una cirugía. Por lo que ella se considera a sí misma una sobreviviente.

Aparte de su gran éxito con la serie norteamericana, Sofía Vergara desarrolló una línea de ropa y una de productos de belleza que es muy consumida y se encuentra en proceso de expansión.

Sofía Vergara es una sobreviviente. A los 28 años le detectaron cáncer de tiroides

Una nueva serie junto a Netflix

Sofía Vergara tendrá su primer papel protagónico junto a Netflix. Fuente: Instagram

Actualmente Sofía Vergara se encuentra trabajando en una serie de Netflix, donde finalmente tendrá su papel protagónico;; será la narcotraficante colombiana Griselda Blanco.

Este trabajo de Sofía Vergara promete ser todo un éxito ya que la serie es de los creadores de Narcos, otra exitosísima serie de Netflix, por lo que sus fans están muy emocionados y expectantes.