Sábado 13 de Enero de  2024 // 06:24 hs
JOHNNY DEPP

¿Hay romance? Johnny Depp y su abogada Camille Vasquez, juntos otra vez

La abogada asistió a uno de sus conciertos.

Escrito en CELEBRIDADES el

Johnny Depp y Camille Vasquez se han reencontrado y este momento no pasó desapercibido.

El actor de Hollywood y su abogada Camille Vasquez estuvieron en el centro del foco mediático durante el juicio de Johnny Depp y Amber Heard.

Durante el juicio, Camille Vasquez se ha hecho una figura pública con muchos adeptos que la han apodado “la reina del contrainterrogatorio”, pero esto no es todo, la abogada y Johnny Depp mostraron tanta química durante el juicio que han despertado rumores de romance.

Camille Vasquez y Johnny Depp han despertado rumores desde el juicio. Fuente: Instagram

Hace unas semanas se había comentado que Camille Vasquez recibiría su cumpleaños número 38 en Europa, lo cual tenía a todo el continente expectante por su próxima aparición.

Recientemente se filtró un video de 10 segundos donde se ve a Camille Vasquez junto a otras personas en el backstage de un concierto en el que participó Johnny Depp en el marco de la gira de Jeff Beck y como anticipan los rumores fue en tierras europeas.

El video se viralizó rápidamente no sólo por el encuentro del actor y Camille Vasquez, sino también porque pudimos ver a esta última con un look más informal, muy distinto a lo que nos tienen acostumbrados.

El look informal de Camille Vasquez con el que demostró su verdadero estilo estaba compuesto por unos pantalones vaqueros acampanados con una blusa de tirantes en tonos tierra que finalizó con sandalias de tacón.

Camille Vasquez junto a Johnny Depp y el look que tanto dio que hablar. Fuente: Instagram

Lo que desilusionó a los fans de Johnny Depp fue que en el video se puede apreciar que Camille Vasquez asistió al concierto junto a su novio Edward Owen. Esto terminó de romper la ilusión de muchos, alrededor del romance entre la abogada y su cliente.

Si bien los rumores de romance entre Johnny Depp y Camille Vasquez quedaron despejados por la presencia de su novio, ambos demostraron la buena química y relación que se podía apreciar durante el juicio.

Pronto volveremos a ver a Camille Vasquez y Johnny Depp frente a la Justicia ya que Amber Heard ha presentado una apelación al último juicio.