Viernes 12 de Enero de  2024 // 08:21 hs
ANA DE ARMAS

Ana de Armas revela cómo fue el punto final con Ben Affleck

Una relación que duró muy poco.

Escrito en CELEBRIDADES el

Ana de Armas y Ben Affleck han sido una de las tantas parejas fugaces de Hollywood, pero en el momento de su relación fueron el foco de todos los medios y espectadores.

La actriz cubana ha hablado por primera vez de su relación con Ben Affleck y ha hecho más de una confesión.

Ben Affleck y Ana de Armas empezaron su relación a principios del 2020 (coincidiendo con los confinamientos por Covid) y terminaron un año después.

Ana de Armas y Ben Affleck se conocieron durante la filmación de Deep Water. Fuente: Instagram 

La pareja se conoció rodando Deep Water aquel mismo año. Debido a la cuarentena, Ana de Armas y Ben Affleck vivieron juntos prácticamente desde que iniciaron su relación en Los Ángeles. En aquella época y dada la situación que nos encontraba a todos en casa, la atención se posó en esta inesperada pareja.

Casi a diario Ana de Armas y el actor eran fotografiados cuando salían por un café, a pasear sus perros, cuando buscaban el peri??dico e inclusive cuando sacaban la basura. La atención sobre ellos era tal que Ben Affleck puso una gigantografía de ella en su jardín a modo de respuesta a los fotógrafos que se abarrotaban en la entrada y alrededores.

La pareja era acosada por los fotógrafos. Fuente: Instagram 

Este fue uno de los motivos por los que la pareja llegó a su fin, Ana de Armas confesó que lo más horrible de su pareja con Ben Affleck fue la atención de los medios en su relación. Esto en un contexto de pandemia y confinamiento, donde no podían ni sacar la basura tranquilos, terminó desgastándolos.

“Se convirtió en un poquito demasiado. No hay salida”

También Ana de Armas aseguró que esto le sirvió para reevaluar su vida y que es una de las razones por las que se mudó de Los Ángeles: “Se convirtió en un poquito demasiado. No hay salida”, dijo reflexionando.

Ana de Armas deseaba mudarse de Los Ángeles y poner un poco de distancia con Hollywood, pero al parecer Ben Affleck se negó a acompañarla y ese fue el límite de la relación.

Ben Affleck y Ana de Armas terminaron un año después. Fuente: Instagram 

“Es una ciudad con luces brillantes que te mantiene ansiosa todo el tiempo, siempre se tiene ese sentimiento de que hay algo que no tienes, de que te estás perdiendo algo”, confesó Ana de Armas sobre Los Ángeles.

Ana de Armas finalmente se mudó a New York, donde encontró mayor tranquilidad y puede pasar desapercibida sin ningún problema. Actualmente se encuentra en pareja con Paul Boukadakis, vicepresidente de Tinder y su carrera sólo va en ascenso.
Parece que finalmente todo le ha salido muy bien a Ana de Armas a pesar de que su relación con Ben Affleck no pudo funcionar.