Jueves 11 de Enero de  2024 // 19:49 hs
CHRIS EVANS

Chris Evans confesó la bronca que le causa vestirse del Capitán América

Hubo algo del Universo Marvel que puso de mal humor a Chris Evans.

Escrito en CELEBRIDADES el

Chris Evans es uno de los actores más queridos y reconocidos del mundo. Su talento lo ha llevado a ser noticia muchas veces, desde su figura, sus amores o bien, el reciente emparejamiento con Shakira tras la ruptura de su relación con Gerard Piqué. 

Sin embargo ahora Chris Evans fue noticia por confesar lo que odió de su paso en Capitan América, la película que hoy lo tiene en el estrellato, y que desde su debut como el héroe en 2011 y a partir de entonces protagonizó más de diez largometrajes del estudio.

Chris Evans  tuvo inconvenientes con Marvel. (Instagram).

A pesar de que el guapo actor de 41 años es un agradecido con Marvel por la oportunidad que tuvo, en la actualidad tiene alguna que otra queja de haber interpretado al protagonista durante tanto tiempo. Una de las cosas que el actor no disfrutó mucho fue el vestuario.

Chris Evans admitió que el traje de Capitán América era uno de los peores, especialmente si se lo comparaba con el del resto de los Vengadores. "Es el traje para él y le funciona, pero seamos honestos, no es lo mejor”. 

Chris Evans además se comparó con sus compañeros: “Ya sea Scarlett (Johansson), Chris (Hemsworth) o Tom Holland, Todos son mejores que los míos”, dijo el actor en referencia a la Viuda Negra,  Thor y  el Hombre Araña, respectivamente.

El actor no hacía referencia a la comodidad del traje a la hora de ejecutar secuencias de acción o complejas acrobacias, sino que Chris Evans simplemente se refería al diseño del traje.

A Chris Evans no le gustó el traje de Capitán América. (Instagram)

 Aunque Chris Evans no se haya sentido a gusto con el mismo, la apariencia del héroe en su salto a la pantalla grande fue bastante fiel a los cómics. No hay que olvidar que el personaje del Capitán América encarna la esencia del patriotismo y los principios morales idealistas de Estados Unidos. 

Los diferentes trajes que usó Chris Evans

En las distintas apariciones a Chris Evans le tocó lucir distintas versiones del traje de Capitán América. Por ejemplo, el traje del personaje en Avengers: Endgame fue la versión final de muchas revisiones a lo largo de los años. 

El colorido traje que utilizó Chris Evans en Capitán América: El primer vengador fue utilizado para levantar la moral durante la Segunda Guerra Mundial, pero también se convirtió en el sello característico del héroe.

Chris Evans en Capitán América: El primer vengador. (Instagram).

Las siguientes apariciones en el MCU comenzaron a mostrar un aspecto más oscuro y sombrío, algo que fue de la mano con la evolución del personaje de Chris Evans, tal como se pudo ver en Capitán América: el Soldado del Invierno y Capitán América: Guerra Civil. 

Chris Evans  en Capitán América: el Soldado del Invierno. (Instagram).

Por todo lo que el personaje de Chris Evans representa desde su surgimiento en los cómics y el impacto que tuvo entre los fans, otro traje completamente distinto podría haberle jugado en contra a uno de los personajes que más éxito logró entre los que han sido llevados a la pantalla de la mano de Marvel Studios.