Viernes 12 de Enero de  2024 // 14:45 hs
DAVID BECKHAM

David Beckham descubre que su discreta vida está a punto de cambiar

Un proyecto promete mostrarlo todo.

Escrito en CELEBRIDADES el

La fama de David Beckham es mundial y, justamente por esto, la plataforma de streaming Netflix lo ha considerado un personaje lo suficientemente atractivo como para tener su propia película.

Netflix confirmaba el hecho a través de sus cuentas oficiales luego de que el jugador lo anunciara por medio de su cuenta: "Estoy emocionado de confirmar que me estoy asociando con Netflix en una serie documental sobre mi vida y mi carrera", explicaba David Beckham sobre el proyecto audiovisual.

"Me estoy asociando con Netflix en una serie documental sobre mi vida y mi carrera"

David Beckham tendrá su serie documental. Fuente: Twitter

También el inglés ha dado a conocer a sus fans un poco sobre la trama de estos futuros capítulos: "La serie contará con archivos nunca vistos, historias no contadas, así como entrevistas con las personas que han sido parte de mi viaje".

"La serie contará con archivos nunca vistos"

Los seguidores del jugador están expectantes de los anuncio que tiene como protagonista al marido de la ex Spice Girls. La vida completa del jugador es de interés público: tanto su exitosísima carrera como futbolista, como sus incursiones en el modelaje y su vida personal, repleta de glamour y belleza por donde se la mire.

La serie de David Beckham contará con material inédito. Fuente: Twitter

Al parecer, la empresa de streaming ha detallado que la etapa de preproducción ya ha finalizado y que han comenzado a rodar la docuserie, por lo cual es probable que no falte tanto para su estreno.

Las palabras de Netflix para celebrar este futuro triunfo han sido: "Emocionante como un gol de falta por la escuadra", haciendo referencia a las usuales jugadas de David Beckham.

La producción de la serie de David Beckham ya ha comenzado. Fuente: Twitter

En estos momentos, David Beckham se encuentra vacacionando junto a Victoria Beckham y dos de sus hijos, Cruz y Harper Beckham, en las playas de Croacia. Seguramente el empresario esté buscando recargar energía para todos los proyectos venideros.