Viernes 12 de Enero de  2024 // 15:21 hs
BRAD PITT

¡Muy audaz! La imagen de Brad Pitt que causó sensación en todo el mundo

Se mostró como nunca antes.

Escrito en CELEBRIDADES el

Brad Pitt habló sobre su retiro y aclaró sus palabras en una entrevista en París.

El mundo del cine está revolucionado por las declaraciones del actor de Hollywood, en las que se daba a entender que se retiraría como tantos otros grandes actores en los últimos años.

Se generó mucha incertidumbre y dudas sobre la continuidad de Brad Pitt, por lo que el actor aprovechó la oportunidad y habló con la prensa en París.

Brad Pitt despertó rumores de jubilación. Fuente: Instagram

Hace algunos días Brad Pitt realizó unas declaraciones en las que planteaba que estaba atravesando “el último semestre” de su carrera. Esto despertó los rumores de jubilación de una de los actores mejores pagos y más conocidos mundialmente.

Ante la conmoción que generó Brad Pitt con sus palabras, decidió aclararlo a la prensa en París donde se encuentra presentando "Bullet Train" (Tren bala), junto al director David Leitch.

Brad Pitt junto al resto del elenco de Bullet Train. Fuente: Instagram

Esta película es una comedia con un poco de thriller, la acción se desarrolla a bordo de un tren entre Tokio y Kioto en el que siete asesinos se cruzan e intentan quitarse de en medio.

“Parece que se interpretó como una declaración de jubilación. Pero no me refería a eso. Lo que quería decir es que ya estoy encarando el último tramo, la última temporada”, dijo Brad Pitt intentando calmar los rumores.

Llegó a la alfombra roja del evento con saco marrón y pollera al tono, que combinaron de maravilla con la camisa lila que vestía abajo

Y continuó: “Y la pregunta es: ‘¿Cómo quiero pasar ese tiempo?’. Pero en ningún caso es una retirada”, dijo con firmeza Brad Pitt. El actor aclara que va a tomarse la vida paso a paso y disfrutando cada momento, cada proyecto, cada película, pero que el retiro no está entre sus opciones.

Lo que más llamó la atención fue que Pitt, de 58 años, llegó a la alfombra roja del evento, realizado en Berlín, con saco marrón y pollera al tono, que combinaron de maravilla con la camisa lila que vestía abajo.

Brad Pitt sorprendió con su look en París. Fuente: Instagram

El actor y productor de 58 años tiene muchos proyectos en desarrollo como “Baylon" con Margot Robbie, que volverá a centrarse en el Hollywood del pasado y otros tantos que se recién estrenándose como "Bullet Train", por lo que tenemos Brad Pitt por muchos años más.

"En ningún caso es una retirada”

Brad Pitt toma partido en cuanto al cine

Brad Pitt también se posicionó a favor de las plataformas de streaming: “Me gustan tanto las plataformas de 'streaming' como las salas de cine”, dijo y se posicionó en contra de actores como Tom Cruise que solo se dedicarán a proyectos para salas de cine.

Brad Pitt se declaró a favor de las plataformas de streaming. Fuente: Instagram

“Las películas se estaban volviendo tan caras. O eran proyectos enormes o muy íntimas y parecía que ya no quedaba lugar para nada más. Las plataformas han abierto el terreno para otras voces”, dijo Brad Pitt explicando su apoyo a dichas plataformas.

Por fortuna, Brad Pitt no se retira del medio y podremos disfrutar de su actuación y producción en muchos proyectos tanto en el cine como en la comodidad de nuestra casa.