Miércoles 17 de Enero de  2024 // 05:25 hs
VICTORIA BECKHAM

Un detalle en este video de Victoria Beckham revela lo que todos querían saber

La exSpice Girl siempre sabe cómo conseguir protagonismo.

Escrito en CELEBRIDADES el

Victoria Beckham es una persona que siempre supo como mantenerse en boca de todos. Desde sus comienzos como cantante, hasta su casamiento con el jugador de futbol, siempre fue una influencer total.

Con la llegada de las redes sociales, Victoria Beckham supo ganarse protagonismo con los diferentes posteos. En su Instagram personal, la mujer de David Beckham tiene actualmente más de 30 millones de seguidores.

Victoria Beckham siempre está en boca de todos. Fuente: Twitter

Además, en estos años Victoria Beckham también encontró su lugar en YouTube. En la plataforma más conocida de video, la diseñadora suele realizar tutoriales y, aunque no está tan activa allí, tiene casi 200 mil seguidores.

Esta semana, Victoria Beckham quiso incursionar en una de las redes del momento. La diseñadora abrió una cuenta en Tik Tok, subió un video y rápidamente pasó la barrera de los cien mil seguidores.  

En el video que subió a Tik Tok, Victoria Beckham se sumó al challenge “Dime que eres pija, sin decirme que eres pija”. Allí, la diseñadora ironizó sobre su resonada dieta a base de pescado y verduras asadas.

El enfrentamiento entre Victoria Bekcham y David Beckham

Hace unos meses, a través de un podscat del que participó como invitado, David Beckham lanzó una dura acusación contra su esposa. “Desafortunadamente, estoy casado con una persona que lleva comiendo lo mismo 25 años”, afirmó el exjugador.

"No ha conocido a nadie tan disciplinado como yo"

La pareja lleva casada más de 20 años. Fuente: Twitter

Además, agregó: “Come y cena pescado a la plancha con verduras hervidas desde que la conozco”. Además, reconoció que la única vez que Victoria Beckham comió algo diferente a su dieta fue mientras estaba embarazada.

Ante estas acusaciones, Victoria Beckham manifestó: “Hace que parezca aburrida. Lo que quiere decir es que no ha conocido a nadie tan disciplinado como yo”.

La pareja se peleó por la comida. Fuente: Twitter

“Como grasas saludables: pescado, nueces, aguacate, esa clase de cosas. Y bebo alcohol a menos que tenga una razón para no hacerlo”, cerró Victoria Beckham, quien a su vez reveló que el cuerpo que tiene es gracias a su constante esfuerzo.