Jueves 11 de Enero de  2024 // 18:40 hs
CAMERON DÍAZ

Todos los detalles del regreso de Cameron Díaz a la pantalla grande

La actriz de Hollywood hará una película con Jamie Foxx.

Escrito en CELEBRIDADES el

Cameron Díaz se ha alejado de la pantalla y ha aprovechado su tiempo para crear una línea de vinos, ya convertida en una empresaria, ahora deja su jubilación para volver a la gran pantalla.

La actriz había anunciado que se retiraba del mundo del cine en 2018 pero ha regresado con una película que promete ser un éxito y acompañada de grandes personalidades.

Cameron Díaz deja su retiro y vuelve al cine. Fuente: Instagram

Cameron Díaz se retiró hace algunos años por muchos motivos, por un lado, quería dedicarse más a ella misma y a su familia, pero por otro, consideraba que la industria del cine estaba cosificando excesivamente a la mujer y no quería ser parte de ello.

Luego de 8 años, se ha confirmado oficialmente que Cameron Díaz vuelve a la pantalla grande para una comedia de acción junto a Jaime Foxx con quien ha trabajado anteriormente en "Annie". La nueva película será producida por Netflix.

Jamie Foxx y Cameron Díaz vuelven a trabajar juntos. Fuente: Instagram

Aun no se sabe cuál será la trama de la película “Back In Action”, pero sabemos que estará dirigida por Seth Gordon y guionada por Brendan O'Brien.

Jamie Foxx hizo el anuncio oficial en su cuenta de Twitter, donde podemos ver un clip con el audio de una conversación del actor con Cameron Díaz y la intervención a modo de broma de Tom Brady, la estrella de la NFL que al igual que la actriz anunció su retiro, pero volvió a las canchas un mes después.

Cameron Díaz confiesa estar muy nerviosa pero emocionada, aunque en cuanto a la actuación dijo: “No sé cómo hacer esto, ¿sabes?”, dijo con nerviosismo, pero también confesó que “es justo lo que necesito”.

La película que asegura ser un éxito como todas las comedias de la afamada actriz, empezará a rodarse a finales del año por lo que se espera que se estrene en 2024.

No se sabe aún si esta será la vuelta oficial de Cameron Díaz al mundo del cine o solo una participación aislada. Sus fans esperamos que le sucedan más películas después de esta y poder disfrutar de Cameron Díaz muchos años más.