WILL SMITH

Will Smith se pronunció por primera vez luego de la bofetada a Chris Rock

El actor ha salido a aclarar el agresivo hecho de público conocimiento con el comediante.
sábado, 30 de julio de 2022 · 14:03

Todos los años, los Premios Oscar constituyen uno de los shows más esperados por el público. La última edición ha sido histórica por un lamentable suceso: la histórica cachetada en vivo de Will Smith a Chris Rock.

La agresión por parte del actor causó alboroto en el mundo del espectáculo y ha abierto inifinidad de debates.

Will Smith ha hablado nuevamente sobre su bofetada a Chris Rock. Fuente: Twitter

Recientemente, Will Smith ha dado una entrevista en la cual le han preguntado por este suceso con Chris Rock y la estrella se ha mostrado arrepentida.

"¿Por qué no te disculpaste con Chris en el discurso de aceptación del Oscar?"

"¿Por qué no te disculpaste con Chris en el discurso de aceptación del Oscar?", ha sido la pregunta que le dio puntapié al esposo de Jada Pinkett para poder justificar su accionar y explicar lo que en estos cuatro meses ha callado, a excepción de la publicación hecha en su cuenta de Instagram el 28 de Marzo, luego del incidente.

Hasta ahora, sólo existía una publicación de Will Smith disculpándose con Chris Rock. Fuente: Twitter

Will Smith ha publicado con la herramienta 'Reels' de Instagram, similar al formato de Tik Tok, esta entrevista corta donde explica cómo se sintió ese momento frente a Chris Rock: "Todo estaba borroso en ese momento. No hay parte de mí que piense que esa fue la manera correcta de manejar lo que me provocó aquello que yo consideré una falta de respeto o, incluso, un insulto".

"No hay parte de mí que piense que esa fue la manera correcta de manejar"

Will Smith ha repudiado su propio accionar frente a Chris Rock. Fuente: Twitter

Al parecer, Will Smith ha intentado comunicarse con Chris Rock, pero este no le ha aceptado la charla justificando que no se siente preparado todavía.

Smith también ha extendido las disculpas además de hacia el humorista, hacia su madre y toda su familia. Por otra parte, ha admitido la posibilidad de que lo sucedido no tenga manera de repararse, asumiendo las consecuencias del hecho.

Will Smith comentó que ha intentado comunicarse con Chris Rock. Fuente: Twitter

Por último, la persona encargada de las preguntas enunciaba una duda que también ha sobrevolado durante todo este tiempo: "¿Después de que Jada volteó los ojos, te dijo algo?".

La razón de esta pregunta es que al inicio de la famosa secuencia se observa como Will Smith se ríe del chiste de Chris Rock y luego ve el gesto de desagrado de su mujer, lo cual le cambia completamente la perspectiva de lo que estaba sucediendo. Aquí es cuando el actor se levanta del asiento a darle una bofetada al comediante

La respuesta de Will Smith ha sido que fue enteramente su responsabilidad y que Jada no ha tenido nada que ver. A su vez, le ha pedido disculpas a sus hijos y a toda su familia.

Otras Noticias