Viernes 12 de Enero de  2024 // 00:23 hs
LADY GAGA

El proyecto de Lady Gaga que sorprende a todos por completo

La cantante incorporó un ingrediente único en sus productos.

Escrito en CELEBRIDADES el

Lady Gaga ha reformulado su línea de maquillaje con un ingrediente que promete cambiar el maquillaje para siempre y ya ha cambiado su vida.

La cantante está buscando que sus productos sean seguros y aptos para todo tipo de piel, hasta las más sensibles que muchas veces quedan excluidas del mercado.

Lady Gaga se inspiró en su fibromialgia para revolucionar sus productos. Fuente: Instagram

Lady Gaga no solo es un éxito en cuanto a la música, también es una empresaria muy comprometida como tantos otros artistas.

Sucede que Lady Gaga padece fibromialgia; esta enfermedad crónica que causa dolor y sensibilidad en los músculos de todo el cuerpo. Frente a esto, la cantante que ha hecho públicos sus dolores en repetidas oportunidades decidió innovar en su línea de cosméticos.

“Utilizo el árnica en mi cuerpo todo el tiempo para la fibromialgia"

La idea surgió tratando de aliviar sus propios dolores: “Utilizo el árnica en mi cuerpo todo el tiempo para la fibromialgia. Solía tomar medicamentos recetados para bajar la inflamación y realmente descubrí que no funcionaban y que el árnica era mucho más potente. Quería explorar los poderes curativos del árnica en la cara”, dijo Gaga en una entrevista.

Los productos de Lady Gaga están disponibles en Sephora. Fuente: Instagram

Pero Lady Gaga no tuvo un camino fácil con esta decisión, muchos le cerraron las puertas y se negaron rotundamente asegurando que el árnica jamás se encontraría en un maquillaje.

Pese a esto, la artista no dejó flaquear su proyecto: “La gente me dijo que el árnica nunca se encontraría en nada. Quizá en el cuidado de la piel, pero nunca en un producto. Me dijeron que era imposible innovar. Pero eso no es cierto. Claro que se puede, sólo hay que ser implacable”, declaró con orgullo Lady Gaga.

"Me dijeron que era imposible innovar"

De esta manera Lady Gaga desarrolló un aceite de árnica que incorporó en sus iluminadores y bronceadores, este aceite previene y controla la rojez que suele padecer la piel. Por lo que ahora podemos usar maquillaje y a la vez cuidar y proteger nuestra piel.

Los productos de maquillaje de esta nueva línea siguen cumpliendo su función en cuanto al maquillaje pero con un plus de cuidado gracias al árnica, que Lady Gaga probó personalmente para asegurarse de que el producto cumpla con lo que promete. Podemos encontrarlos en Sephora.

Lady Gaga creó un aceite concentrado de árnica. Fuente: Instagram

“Al mismo tiempo que trata mi piel, es un producto de alto rendimiento. No hay nada de esa sobrecarga que a veces se produce cuando se utilizan artículos para el contorno. Tampoco utilizamos esos iluminadores con parches. Para mí es importante asegurarme de que la gente entienda que no sacrificamos el rendimiento, pero tampoco sus valores”, declaró la cantante.

Lady Gaga apostó por mejorar con sus productos de maquillaje el día a día de las tantas personas que padecen rojeces y son de piel sensibles o atópicas introduciendo por primera vez en el mercado el árnica como ingrediente estrella sin dejar de lado la función de los productos de maquillaje.