Jueves 11 de Enero de  2024 // 15:36 hs
MADONNA

Madonna revela todo lo que hizo por conquistar a Antonio Banderas

La cantante "perseguía" al actor pero él la rechazó.

Escrito en CELEBRIDADES el

Antonio Banderas y Madonna ha filmado juntos “Evita” hace muchos años, pero recién ahora se nos revela un amor secreto.

El actor confesó recientemente que no tenía idea de que Madonna estaba enamorada de él.

En una entrevista en el programa "The Jess Cagle Show", Antonio Banderas nombró la película de docuficción de Madonna “Madonna: Truth or dare”, que incluye escenas donde la cantante confiesa su amor por el español.

Madonna estuvo años enamorada de Antonio Banderas. Fuente: Instagram

En esta película podemos ver a Madonna en el momento que conoce a Antonio Banderas: “¿Ese hombre es hermoso o qué? Dios mío. Debe haber algo mal con él. Nadie es tan perfecto”.

Las cámaras de la docuficción estaban presentes cuando Madonna conoció al actor en una fiesta donde ella esperaba que él se interesara por ella, lo cual no sucedió. Antonio Banderas estaba casado con su primera esposa y ella desistió en su misión.

"Dios mío. Debe haber algo mal con él. Nadie es tan perfecto”

Pero Antonio Banderas no conocía los deseos de la reina del pop. El actor habló al respecto en el programa The Jess Cagle Show: "Ella me llamó una mañana. Pensé que alguien estaba bromeando conmigo. Cogí mi teléfono en mi habitación de hotel y era Madonna. No podía creerlo".

Madonna y Antonio Banderas han compartido infinidad de fiestas. Fuente: Twitter

En esta llamada ella le contó que él aparecía en la película y se ofreció a eliminar las escenas que quedarían como un registro para la posteridad. Antonio Banderas se negó alegando que no le importaba aparecer en el documental, recordando aquella vez que se conocieron.

Juntos en Evita

Años después, Antonio Banderas se separó y se volvió a casar con Melanie Griffith, su segunda esposa. Aquel mismo año el actor y Madonna se embarcaron en un nuevo proyecto, “Evita”.

El enamoramiento de Madonna continuaba, aunque Antonio Banderas no lo sabía. La cantante llegó a tal punto que consiguió que la producción le negara la entrada al set a la esposa de Antonio Banderas.

Madonna y Antonio Banderas filmaron juntos Evita. Fuente: Twitter

“Madonna lo perseguía públicamente”

En 2002 Melanie Griffth habló al respecto: “Madonna lo perseguía públicamente”, dijo la actriz tajante. Quien inclusive años después llegó a acusar a la cantante de interponerse en su matrimonio.

 El matrimonio de Antonio Banderas continuó por muchos años más y finalmente Madonna desistió y abandonó su empresa. O, al menos, eso es lo que parece ya que no se ha vuelto a relacionar a las estrellas.

Pero Antonio Banderas ha de ser una de las pocas sino es la única persona que ha rechazado a Madonna.