Viernes 12 de Enero de  2024 // 02:45 hs
RICKY MARTIN

Ricky Martin: el lado B del artista bello, buen padre y defensor de causas sociales

El cantante enfrenta graves conflictos judiciales.

Escrito en CELEBRIDADES el

Ricky Martin posiblemente sea de los artistas que más apoyo tiene por parte de su público, no sólo por lo que corresponde a su actividad sobre los escenarios sino también por su vida fuera de ellos. Bello, buen padre, solidario y defensor de distintas causas sociales, podría decirse que todos amamos a Ricky Martin.

Pero en los últimos tiempos varias polémicas en torno a su figura están haciendo replantear a sus seguidores si lo que se ve es lo que realmente es, o hay una cara pública y una cara privada del astro.

Las denuncias en los últimos tiempos hacen pensar que no todo lo que reluce es oro alrededor de Ricky Martin (Instagram)

Dos graves denuncias

La sorpresa de estos días ha sido la orden de restricción que las autoridades de Puerto Rico levantaron en contra de Ricky Martin por el delito de violencia doméstica.  Según la ley 54 de aquel país (que protege a las víctimas de violencia) no se han conocido los detalles del episodio que termina con esta orden de restricción.

Pero este no es el único inconveniente judicial con el que se está enfrentando el cantante portorriqueño. Hace poco, su exmánager Rebecca Druker se presentó en la corte de Los Ángeles con una demanda por poco más de 3 millones de dólares.

Rebecca Druker fue mánager de Ricky Martin y recientemente presentó una demanda en su contra por 3 millones de dólares (Twitter)

¿Los motivos? La falta de pago de algunas comisiones y un ambiente tóxico de trabajo. Y lo que podría ser una verdadera bomba: el tener que resolver problemas personales de Ricky Martin debido al “abuso de sustancias”.

La polémica del beso entre mujeres

A todo esto, el cantante no ha hecho ningún tipo de descargo sobre estas acusaciones. Si estuvo activo en redes sociales en los últimos días a propósito de la polémica generada a partir de la película “Lightyear”.

Ricky Martin también se sumó a la polémica por una escena de la película "Lightyear" y subió un controversial mensaje en sus redes (Instagram)

Es que la película animada ha suscitado una gran polémica debido a una breve escena de un beso entre dos mujeres y en algunos países de Oriente Medio directamente se la ha prohibido.

Es por eso que Ricky Martin subió el siguiente mensaje a sus redes: “Esa gente que piensa que sus hijos se van a volver gays por ver “Lightyear”, pónganle documentales de Einstein a ver si también se les pega la inteligencia que no adquirieron por genética”

Se sabe que Ricky Martin es un gran defensor de la causa de la diversidad sexual y no dudó en pronunciarse al respecto a gran velocidad. Velocidad que no ha tenido hasta ahora para dar una explicación a sus seguidores sobre las graves denuncias que lo involucran.