Viernes 12 de Enero de  2024 // 13:14 hs
RICKY MARTIN

Una segunda denuncia pone en jaque a Ricky Martin

El cantante ha recibido una demanda de su exmánager.

Escrito en CELEBRIDADES el

Si bien la demanda por violencia doméstica, orden de restricción incluida, contra Ricky Martin ha caído como una bomba entre sus seguidores, no es el único problema judicial con el que se enfrenta actualmente el cantante.

Cierto es que es el más resonante, entre otras cosas porque en un principio se especulaba con que había sido su esposo, Jwan Yosef el denunciante. Y en esas primeras horas se tejieron mil hipótesis al respecto.

En un primer momento, se pensó que Jwan Yosef, el esposo de Ricky Martin, era el denunciante (Twitter)

Las especulaciones sobre el denunciante

Luego, un medio portorriqueño aseguró que el denunciante era un sobrino del esposo de Ricky Martin. Pero quien puso claridad sobre el tema fue Eric, medio hermano del cantante, quien señaló que la persona que había denunciado al cantante era un sobrino de ambos, que tiene algunos desórdenes mentales.

Pero éste no es el único conflicto judicial que está sobrellevando por estas horas Ricky Martin. Es que, a raíz de esto, se ha sabido que su exmánager, Rebecca Druker, se presentó en la corte de Los Ángeles con una demanda por poco más de 3 millones de dólares.

Además de la denuncia por violencia doméstica, Ricky Martin afronta una demanda de su exmánager Rebecca Druker (Twitter)

La demanda de su exmánager

Druker alega que el cantante portorriqueño no le ha pagado algunas comisiones y que se cansó del ambiente tóxico en el que estaba trabajando. Pero, sin dudas, hubo un punto de la denuncia que puede llegar a convertirse en un verdadero escándalo.

Su exmánager, Rebecca Druker, se presentó en la corte de Los Ángeles con una demanda por poco más de 3 millones de dólares

La exmánager no sólo ha referido un mal ambiente de trabajo y una deuda de 3 millones de dólares, sino también abuso de sustancias de parte de Ricky Martin (Instagram)

La exmánager aseguró que ya no quiere más tener que resolver problemas personales de Ricky Martin debido al “abuso de sustancias”.

Es que Ricky Martin es de los artistas que más apoyo tiene por parte de su público, que destacan no sólo sus cualidades sobre el escenario sino también su vida por fuera de ellos, por su imagen de buen padre, solidario y defensor de distintas causas sociales.

Ricky Martin y su esposo tienen 2 hijos en común (Lucía y Renn) y además el cantante tiene a Mateo y Valentino. (Instagram)

Habrá que ver qué opinan sus fans si estas denuncias que pesan sobre Ricky Martin fueran ciertas.

Lo más probable es que, de suceder eso, la carrera del cantante corra serio riesgo, especialmente con la cultura de la cancelación que es moneda corriente por estos días.