Viernes 12 de Enero de  2024 // 01:37 hs
RICKY MARTIN

La actitud de la pareja de Ricky Martin que alimentó los rumores de separación

Luego de conocerse las denuncias contra el cantante, llamó la atención un posteo de su esposo.

Escrito en CELEBRIDADES el

Hace ya varios años Ricky Martin “salió del armario” y, al contrario de lo que podía suponerse, no sólo no perdió fans sino que todos estuvieron muy felices de que hubiera tomado esa decisión. Este cariño también ha llegado hasta su esposo, Jwan Yosef, a quien los fans han aceptado encantados.

Por eso, ahora que se ha sabido de la denuncia por violencia doméstica que pesa sobre Ricky Martin, muchos se preocuparon por el tema y quisieron saber qué había sucedido y si tenía que ver con Yosef.

Casados desde diciembre de 2017, Ricky Martin y Jwan Yosef han formado una familia con dos hijos propios y los dos hijos que ya tenía el cantante (Twitter)

La foto que desató los rumores

Y, si bien un medio hermano del cantante ya aclaró que tiene que ver con un sobrino con ciertos desórdenes mentales, todavía no se ha sabido si este incidente ha dañado a la pareja de Ricky Martin y Jwan Yosef.

Es así que cuando el artista de origen sirio subió unas fotos a sus redes en un evento público y sin Ricky Martin, recibió cataratas de mensajes con preguntas sobre la situación actual de la pareja.

El posteo de Instagram de Jwan Yosef que encendió todas las alarmas (Instagram)

“¿Estoy confundido? ¿Le pediste una orden de alejamiento a Ricky?” “Por favor dime que no se van a divorciar”, “Entonces, ¿qué hay de Ricky Martin? No has hablado en absoluto” han sido algunas de las preguntas que le han hecho los fans.

Hasta ahora, Jwan Yosef no ha contestado ninguno de esos mensajes ni se ha pronunciado al respecto del problema judicial en el que está envuelto el cantante portorriqueño. Lo que, finalmente, genera muchas más dudas que certezas sobre la relación del matrimonio.

El mensaje de Ricky Martin

Si bien en un primer momento Ricky Martin hizo silencio al respecto, finalmente se pronunció a través de sus redes sociales. “La orden de protección presentada en mi contra se basa en alegaciones totalmente falsas, por lo que enfrentaré el proceso con la responsabilidad que me caracteriza”.

Hasta ahora, Ricky Martin sólo subió este comunicado en sus redes sociales (Twitter)

Obviamente, el equipo de abogados del portorriqueño ya ha comenzado a trabajar y también tuvieron algo para decir: “Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado”.