Jueves 11 de Enero de  2024 // 14:32 hs
VICTORIA BECKHAM

La pesadilla de los chefs: Victoria Beckham asume sus limitaciones a la hora de comer

La diseñadora tiene un menú restringido.

Escrito en CELEBRIDADES el

Hace pocos meses David Beckham revelaba lo estricta que es Victoria Beckham a la hora de comer, a diferencia suya que disfruta probar muchas cosas.

En una reciente entrevista, la diseñadora habló sobre su alimentación y redobló los dichos de su esposo. Según David, la dieta de Victoria Beckham es reducida: “Lleva comiendo lo mismo durante los últimos 25 años”, dijo el exfutbolista en una entrevista.

Según David, Victoria Beckham lleva 25 años comiendo lo mismo. Fuente: Instagram

Frente a estas declaraciones, el tema de la comida indefectiblemente salió a colación en las entrevistas que le han hecho y Victoria Beckham ha querido redoblar la apuesta de su marido: “A lo que se refería es que él jamás ha conocido a una persona tan disciplinada”, dijo entre risas la diseñadora.

"Jamás ha conocido a una persona tan disciplinada”

Lamentando que su esposo califique su comida como aburrida y monótona, Victoria Beckham aclaró un poco las dudas sobre esto: “Como muchas grasas saludables: pescado, aguacate, nueces, ese tipo de cosas. Bebo alcohol, a menos que tenga una razón para no hacerlo”, dijo con orgullo.

Victoria Beckham plantea que su alimentación se basa en grasas saludables y cantidades tolerables de alcohol. Aunque cada cierto tiempo realiza “desintoxicaciones”, en las que no consume alcohol por entre 3 a 6 meses.

Victoria Beckham no considera que su alimentación sea aburrida. Fuente: Instagram

Victoria Beckham la pesadilla de los chefs

La ex Spice Girls es un dolor de cabeza para los chefs y ella misma lo reconoce. Victoria Beckham no come alimentos cocinados en aceite o mantequilla, salsas, carnes rojas ni lácteos.

Esto supone un verdadero problema cuando elige comer afuera o asiste a eventos: “Para la mayoría de los restaurantes soy su peor pesadilla”, admitió Victoria.

Victoria Beckham solo come grasas saludables. Fuente: Instagram

A propósito, hace pocas semanas el chef Dani García contaba una anécdota sobre Victoria Beckham y su alimentación: “Fue muy extraño. Victoria Beckham cambió todo el menú”, empezaba diciendo el chef.

Dani García fue el responsable de la comida en el casamiento de Sergio Ramos y Pilar Rubio, allí es donde Victoria Beckham le dio más de un dolor de cabeza y se encontró con cosas nunca antes vistas.

"Solo se basaba en vegetales. Y luego hubo algunas cosas extrañas"

“Ella tenía agua de coco y tazones de menta a su lado todo el tiempo”, decía el chef sobre Victoria Beckham. Pero luego habló propiamente de su menú: “El suyo era totalmente diferente y sólo se basaba en vegetales. Y luego hubo algunas cosas extrañas que nunca había visto en mi vida”, confesó Dani García.

Lo que sí no falta en la dieta de Victoria Beckham es el alcohol. Fuente: Instagram

La dieta de Victoria Beckham se asemeja mucho a la que lleva la Reina Letizia en el Palacio de Zarzuela, así que seguramente se llevarían muy bien.

Pero lo que definitivamente no podemos negar, como ella misma dijo, es que la disciplina de Victoria Beckham es impecable después de tantos años. Ni su esposo ni ninguno de nosotros hemos conocido a alguien así.