Chris Evans

Chris Evans soltó una frase que conquistó el corazón de Ana de Armas, mira cuál fue su reacción

Chris Evans sabe usar las palabras para cautivar a todos.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 16:35

Chris Evans y Ana de Armas son los protagonistas de The Gray Man, la apuesta más cara de la historia de Netflix. Con más de 200 millones de dólares, esta película es parte del regreso de los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes estuvieron detrás de la dirección.

Chris Evans y Ana ya habían coincidido antes en los sets de Knives Out, otra película que recientemente añadió Netflix a su catálogo. La relación de la pareja de actores no deja nunca de sorprender y es que el vínculo que construyeron salta en las entrevistas, donde se los ve disfrutar de su complicidad y hasta de clases de español.

Chris Evans y Ana de Armas son muy buenos amigos. (Instagram).

Como Ana de Armas es nacida en Cuba, no podía dejar pasar la oportunidad de enseñarle algunas palabras a Chris Evans, quien le dio vida al Capitán América.

En una entrevista reciente, el guapo actor mostró sus dotes para hablar en español y desde luego que sorprendió a todos, incluído el presentador Uribe DJ, quien los saludó con un “hola”, sin imaginar que le responderían en el mismo idioma.

Chris Evans aprendió a hablar español gracias a Ana de Armas

Si bien la idea del conductor fue regresar al habla inglesa para comodidad del actor, Chris Evans no pareció de acuerdo en cambiar de idioma: “Muy bien”, respondió a otra pregunta.

El mismo entrevistador se apresuró a decirle que no se esperaba eso. Ante el temor de que la conversación siguiera su curso en español, el intérprete de cine tuvo que frenarlo y decir que eso era todo lo que había aprendido con su compañera.

Ana de Armas "entrenó" a Chris Evans para hablar español

Luego, Ana de Armas intervino y aplaudió a Chris Evans: “Muy buen entrenamiento”, dijo. Esto llamo la atención de Uribe que le consulto a Evans sobre su nuevo don: “¿Practicaste un poquito con Ana?”, lo interrogó y Chris conocía la respuesta correcta: “Un poquito”, dijo en español.

Otras Noticias