Penélope Cruz

Las particulares reglas que Penélope Cruz y Javier Bardem les imponen a sus hijos

Los actores crían a Leonardo y Luna con sus mismos valores.
lunes, 1 de agosto de 2022 · 03:05

Penélope Cruz y Javier Bardem son grandes estrellas de Hollywood y como tales su vida se encuentra muy expuesta en todo momento, a excepción de sus pequeños hijos.

La actriz y su esposo llevan 12 años casados y son la pareja más conocida de España, justamente por eso han decidido cuidan con absoluto recelo su intimidad y especialmente la de sus sus hijos.

Javier Bardem y Penélope Cruz resguardan a sus hijos. Fuente: Instagram

Son pocas las fotografías que existen de los niños Cruz-Bardem ya que sus padres consideran que la fama es un tema muy delicado. Incluso días atras han ganado una batalla judicial contra un medio que publicó imagenes de los menores durante unas vacaciones.

Penélope Cruz y su primogénito hace 10 años. Fuente: Instagram

Penélope Cruz y el palmense sostienen que quieren criar a sus hijos con los mismos valores con los que ellos han crecido y que han mantenido a pesar de su reconocimiento internacional. Para la pareja, los niños deben mantener sus raíces bien en claras siempre.

También Javier Bardem y Penélope Cruz revelan que recién ahora sus hijos están empezando a ver las premiaciones y ceremonias en las que participan sus padres y que buscan enseñarles sobre la importancia de trabajar en algo que les guste y los haga felices.

Los hijos de Penélope Cruz y Javier Bardem no pueden usar redes sociales. Fuente: Twitter 

Una de las medidas que tomaron Javier Bardem y Penélope Cruz, al igual que Victoria y David Beckham, es limitarles el acceso a las redes sociales. Los hijos de estas celebridades no están autorizados a tener perfiles en las redes sociales hasta los 16 años.

Otras Noticias