Viernes 12 de Enero de  2024 // 00:16 hs
MIA REGAN

Mia Regan ya conquistó al hijo de Victoria Beckham y te sorprenderá conocer a quién más

La novia de Romeo Beckham es una influencer y modelo.

Escrito en CELEBRIDADES el

Mia Regan tiene 19 años, cerca de 620 mil seguidores en Instagram y mide 1,78. La modelo británica, que se ha convertido en un ícono de la moda entre la generación Z, tiene un estilo muy particular y sabe perfectamente cómo combinar cualquier prenda para darle un punto original y divertido a sus looks.

Si bien Mimi, como le dicen, parece no ser muy conocida, puede que su cara te suene de verla en la página web de Bershka. Y, además, es la novia de Romeo Beckham, el hijo mediano de David y Victoria Bechham, lo que la puesto sobre en el foco mediático.

Mia Regan es la novia de Romeo Beckham, hijo de David y Victoria. (Instagram).

Entrar en el perfil de la red social de esta estrella ‘centennial’ es como viajar a un universo lleno de color y fantasía.

Se nota que detrás de su contenido hay una persona con un gusto exquisito no sólo para la moda, sino también para la fotografía y el arte. Hace un montón de collages y vídeos en los que muestra sus outfits de una forma muy creativa y dinámica que engancha a sus seguidores.

La modelo británica, que se ha convertido en un ícono de la moda, conquistó a la generación Z

Lo primero que debes saber es que Mia Regan usa Depop (la ‘app’ de compraventa de moda) para hacerse con ropa de segunda mano a buen precio. Puedes usar esa aplicación o comprar en tiendas ‘online’ en las que puedes conseguir auténticas maravillas vintage.

Mia Regan es modelo e influencer. (Instagram)

Por otro lado, Mia Regan también ha caído rendida ante los diseños de La Manso, la firma española de anillos de plástico que lo está petando en todo el mundo y que lucen también Bella Hadid, Dua Lipa y Miley Cyrus.