Jueves 11 de Enero de  2024 // 13:56 hs
OLIVIA NEWTON JOHN

El intenso mensaje de la hija de Olivia Newton John que fue tendencia en redes sociales

Chloe Lattanzi homenajeó a la actriz.

Escrito en CELEBRIDADES el

El pasado lunes el mundo del cine se paralizó al enterarse de la muerte de la icónica actriz y cantante, Olivia Newton John. La trayectoria de la artista estuvo marcada con películas de comedia musical, como ‘Grease’ que causaron un impacto tan grande en el universo de los films que marcaron un antes y un después.

Su hija, Chloe Lattanzi, de 36 años, recordó a la icónica actriz de Hollywood a través de sus redes sociales, compartiendo un carrete de diversas fotografías de distintos momentos que han compartido la intérprete de ‘Sandy’ y su hija. 

Olivia Newton John es recordada por su hija. Fuente: Instagram

Múltiples personajes del cine, actores, directores y productores, han recordado a Olivia Newton John, quien se caracterizaba por su humildad y profesionalismo. 

Chloe Lattanzi realizó dos posteos en su Instagram con divertidas, pero emocionantes fotografías junto a su madre, que recordaban la esencia de la famosa actriz. 

John Travolta, su compañero de elenco en ‘Grease’, film que lanzó a la fama al a pareja, le ha dedicado unas tiernas palabras de despedida. 

“Tuyo, desde el primer momento en que te vi y para siempre”

Chloe Lattanzi compartió fotografías con su madre. Fuente: Instagram

“Mi querida Olivia, hiciste nuestras vidas mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos más allá en la carretera y estaremos juntos de nuevo. Tuyo, desde el primer momento en que te vi y para siempre”, fueron las palabras dedicadas por el actor de Hollywood a Olivia Newton John, quiénes conservaron una gran amistad durante 40 años. 

Fueron múltiples los mensajes que se atrevían a honrar el legado de la artista, quién sin duda ha sido una figura fundamental en el mundo del cine. 

John Travolta le dedicó tiernas palabras a  Olivia Newton John. Fuente Instagram

Tan sólo unos días antes de la muerte de Olivia Newton John, Chloe Lattanzi había publicado una fotografía con su madre, anticipando que serían los últimos días de la actriz. 

Recordemos que la cantante batalló durante muchísimos años, desde 1992, contra un cáncer de mama que incluso la impulsó a sumarse a muchas campañas, acciones y organizaciones solidarias para poder asistir con el tratamiento o apoyar la lucha contra esta enfermedad. 

“Adoro a esta mujer. Mi madre. Mi mejor amiga”, escribió la hija de la intérprete de ‘Grease’. 

Tras años luchando, fallece Olivia Newton John. Fuente: Instagram

La única hija de Olivia Newton John quiso recordar a su madre como se lo merecía y, además de compartir hermosas imágenes mostrando ‘su recorrido’ juntas, pudo expresar en palabras y rememorando viejas canciones de su madre, para expresar lo que siente por la actriz. 

“Eres mi faro, mamá. Mi lugar seguro. Mi corazón. Ha sido un honor y sigue siendo un honor ser tu bebé y mejor amiga. Eres un ángel en la tierra y todos los que fueron tocados por ti han sido bendecidos.

Te amo por siempre mi dadora de vida, mi maestra, mi mamá”, redactó Chloe Lattanzi junto a un fragmento de la canción que grabó junto a Olivia Newton John, “Window In The Wall”.