WILLIAM LEVY

El reencuentro más esperado: William Levy y Elizabeth Gutierrez, juntos en España

La hija del actor también está con ellos.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 14:32

William Levy es uno de esos actores que ejerce una atracción especial hacia su público, por eso ha sabido ganar el aprecio de sus seguidores en todo el mundo.

Aunque al principio sólo daba vida a personajes secundarios, William Levy rápidamente se convirtió en el galán principal de diferentes telenovelas. Debido a que cada título era un éxito, el actor no tardó en ganarse el corazón de la audiencia.

La pareja se separó en enero. Fuente: Twitter

A medida que pasaban los años, el intérprete cubano decidió desafiarse a sí mismo e intentó probar suerte en Hollywood. Además de encabezar películas ambiciosas en inglés, también se animó a doblar a un personaje en una película animada.

El actor está intentando rehacer su vida tras su separación de Elizabeth Gutiérrez, madre de sus únicos dos hijos, William Levy busca la manera de alegrar sus días y la de sus millones de fans repartidos por todo el mundo.

El actor está desde hace unos meses en España. Fuente: Twitter

Justamente, su separación con Elizabeth Gutiérrez le trajo muchos dolores de cabeza. Hasta el momento no se sabe a ciencia cierta cuál fue el motivo de su separación, pero los rumores indican que habría una puerta abierta para la reconciliación.

Parece que Elizabet Gutiérrez y William Levy se volverían a ver en España. Esto se debe a que se conoció en las últimas horas que la actriz llegó al país ayer acompañada de su hija, Kailey.

"No se sabe si están los tres juntos"

Elizabeth está en Madrid. Fuente: Twitter

La expareja de William Levy y su hija ya comenzaron a recorrer Madrid y así lo mostró Elizabeth en sus redes sociales. A partir de estas imágenes, muchos sospecharon que sería el actor quien tomó las fotografías.

Aunque no se sabe si William Levy y Elizabeth Gutierrez se volverán a ver durante esta estadía en Madrid, la que si lo hará será Kailey, quien seguramente tiene muchas ganas de abrazar a su padre nuevamente.

La actriz está con su hija. Fuente: Twitter

William Levy sorprendido por los fanáticos españoles

Días atrás, luego de filmar unas escenas para la próxima serie de “Montecristo”, William Levy quedó totalmente sorprendido por la cantidad de gente que se reunió para brindarle su apoyo.

Ante esto, William Levy agregó: “Qué bueno es estar grabando y recibir este cariño de ustedes. Siempre agradecido. Es una experiencia especialmente significativa para mí”.

Otras Noticias