Domingo 14 de Enero de  2024 // 09:26 hs
KEREM BÜRSIN

Kerem Bürsin revela su desconocido lado B y deja a todos sin palabras

El actor no para de ganar fans.

Escrito en CELEBRIDADES el

Kerem Bürsin ya no es sólo un “actor turco” sino que por su participación en “Love In in the Air” y su romance con Hande Erçel supo quedarse en el corazón de los españoles para siempre. Ahora no solamente es reconocido por su trabajo, sino que es una auténtica súper estrella con una impresionante presencia en la televisión española y las redes sociales.

Los fans de actor pierden la cabeza al verlo en las calles de nuestras ciudades, como la vez que fue a comer a Coque, el restaurante de los hermanos Sandoval.

Kerem sigue en España. Fuente: Twitter

Quizás por esa emoción que transmite a través de las producciones turcas llenas de romance y exotismo ha conectado tanto con nosotros. Es por eso que el actor ha expresado en varias oportunidades que se siente muy cercano al país e incluso que ha pensado en comprarse una casa aquí.

Durante su estadía en España, el actor turco ha sorprendido a todos. Esto se debe a que Kerem Bürsin se siente tan cómodo en el país que empieza a soltarse como si estuviera en la comodidad de su casa.

Kerem siempre sorprende. Fuente: Twitter

Lo cierto es que Kerem Bürsin es una caja de sorpresa, y muchas veces sorprende a sus fans por sus actividades fuera de la actuación. En este caso, mostró que sabe un oficio que lo podría sacar de un apuro.

Por sus dotes actorales, y por su carisma que atrae a todos, seguramente Kerem Bürsin nunca necesite trabajar de otra cosa que no sea de actor, pero igualmente está preparado por si eso llega a pasar.

"Cuando empiezo a hacer algo tengo que terminarlo"

Kerem tiene facetas ocultas. Fuente: Twitter

Los medios turcos aseguran que Kerem Bürsin es un gran amante de la ebanistería y de la carpintería. Estos dos son oficios que el actor hace por hooby, a esto se le suma que también le gusta armar cosas con piezas de lego.

En su momento, en una entrevista dijo: “Cuando empiezo a hacer algo tengo que terminarlo y eso me pasa con todo”, dejando en claro que no solamente tiene talento para la actuación, sino que también lo tiene para otras cosas.

Kerem siempre quiere terminar todo. Fuente: Twitter

El otro hobby de Kerem Bürsin

Kerem Bürsin ha demostrado tener una predilección por la fotografía en blanco y negro y, recientemente, se ha mostrado con una cámara Leica analógica.

La fotografía también es su pasión. Fuente: Twitter

Por su puesto, el paisaje que más parece enamorar a Kerem Bürsin es su querida Barcelona. De todas formas, no la ha elegido como lugar para vivir o, al menos, eso le ha comentado a la prensa en su visita a la presentación de 'Olyverse' en Madrid.