Jueves 11 de Enero de  2024 // 13:57 hs
CAMILA CABELLO

La imagen de Camila Cabello que confirma lo que Shawn Mendes menos esperaba

El ex de la artista cumplió 24 años y ella lo festejó de la manera menos pensada.

Escrito en CELEBRIDADES el

Camila Cabello fue fotografiada con su nuevo amor, Austin Kevitch, en la ciudad de Los Ángeles. El nuevo novio de la cantante es cofundador de una aplicación de citas muy exclusiva, la App, llamada Lox Club, sólo la pueden usar aquellas personas que residan en Los Ángeles, Miami o Nueva York. 

El empresario es íntimo amigo del actor Nicholas Galitzine que aparece en la película protagonizada por Camila Cabello “Cenicienta”. Se especula que el actor fue quien presentó a Austin y la cantante

Camila Cabello tiene nuevo novio. (Twitter)

Los rumores sobre el romance de Camila Cabello comenzaron a principios del pasado mes de junio, cuando ambos fueron vistos en Los Ángeles dando un paseo. 

Por el momento ni Camila Cabello ni Austin Kevitch confirmaron oficialmente su romance, pero una foto vale más que mil palabras en un comunicado. Hoy la pareja disfruta de las mieles del amor. 

La cantante y el CEO caminaron agarrados de la mano, luego entraron a un restaurante a almorzar. Camila, muy enamorada, lo besaba y le intentaba limpiar el rostro.

La cantante dio un paseo junto a Austin Kevitch, justo antes del cumpleaños de Shawn Mendes. (Twitter)

Anteriormente, Camila Cabello tuvo una relación de dos años con el cantautor Shawn Mendes, luego de colaborar en el single “Señorita” (2019). Cuatro años antes, ambos habían lanzado el sencillo llamado “I know what you did last summer”.

Camila Cabello tuvo una relación de dos años con el cantautor Shawn Mendes

Después del par de años llenos de amor, donde parecía que todo era un cuento de hadas teniendo la música como pasión, Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaban el punto final de su vínculo, en noviembre del 2021.

Camila Cabello y Shawn Mendes días antes de cortar la relación. (Twitter)

Ambos publicaron el mismo mensaje en sus redes sociales: “Hemos decidido poner fin a nuestra relación romántica, pero nuestro amor como seres humanos está más fuerte de nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y continuaremos siéndolo”.

Camila Cabello y Shawn Mendes concluyeron: “En realidad solo estábamos aprendiendo a ser adultos y necesitamos reordenar nuestras prioridades".