Jueves 11 de Enero de  2024 // 16:10 hs
OLIVIA NEWTON JOHN

Toda la verdad sobre el amor prohibido de Olivia Newton John y John Travolta

Ambos se habían sincerado en su momento.

Escrito en CELEBRIDADES el

El pasado lunes el mundo del cine se paralizó al enterarse de la muerte de la icónica actriz y cantante, Olivia Newton John. La trayectoria de la artista estuvo marcada por películas de comedia musica que causaron un impacto tan grande en el universo de los films que marcaron un antes y un después.

Una de las obras más recordadas de Olivia Newton John fue Grease, una película que traspasó la pantalla y se volvió un film de culto. En esa película, la actriz trabajó por primera vez con John Travolta y quedaron hechizados.

Ambos se querían mucho. Fuente: Twitter

Dentro de la película, ambos interpretaban a una pareja. La química que había entre ambos era total y eso era lo que volvía loco a los fanáticos. Aunque en ese momento no existían las redes, su supuesto romance hubiera sido viral.

En el momento que se rodó Grease, Olivia Newton John tenía 29 años y John Travolta tenía solo 24. Aunque para esos años se veía mal que la mujer fuera más grande, ellos rompieron todos los estereotipos.

Su primer encuentro fue en Grease. Fuente: Twitter

Los rumores siempre indicaban que ellos habían tenido un romance por fuera de las cámaras, y tanto Olivia Newton John como John Travolta siempre trataron de guardar el silencio por respeto a sus familias.

Sin embargo, en el 2018, Olivia Newton John en una entrevista que concedió para un podcast afirmó: “Ambos estábamos con otras personas cuando rodamos, y creo, respetuosamente, que simplemente no sucedió”.

"Mantuvimos la tensión y la química"

Su amor se convirtió en amistad. Fuente: Twitter

A su vez, afirmó: “Creo que estuvo bien, porque mantuvo la tensión y la química y fue mejor que no sucediera. Seguimos siendo grandes amigos y hablamos mucho, aunque a veces nos alejamos”.

Por su parte, en su momento John Travolta aclaró: “Nos enviamos mensajes de texto todo el tiempo y nos reímos cuando recordamos esos rumores”, dejando en claro que entre ellos no pasó nada, o si pasó decidieron mantenerlo en secreto.

Su amistad era muy fuerte. Fuente: Twitter

La despedida de John Travolta a su amiga

Como era de esperar, el anuncio del fallecimiento de Olivia Newton John le pegó muy fuerte John Travolta. Por esta razón, el actor decidió dejar un mensaje en honor a su tan querida amiga.

“Mi querida Olivia, hiciste nuestras vidas mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos más allá en la carretera y estaremos juntos de nuevo. Tuyo, desde el primer momento en que te vi y para siempre”, fueron las palabras dedicadas por el actor de Hollywood a Olivia Newton John.