Viernes 12 de Enero de  2024 // 01:18 hs
ANNE HECHE

El milagro no se produjo: triste adiós a la actriz Anne Heche

La actriz estaba en coma desde el terrible accidente que protagonizó hace una semana.

Escrito en CELEBRIDADES el

Hollywood está conmovido por el accidente de tráfico que sufrió la actriz Anne Heche y que la ha costado la vida, ya que ha fallecido hoy viernes, dejando dos hijos, Homer de 20 años y Atlas de 13..

Recordemos que hace una semana, su Mini Cooper azul se salió de la carretera y se estrelló contra una casa en la zona de Mar Vista, en Los Ángeles. Las investigaciones policiales señalan que el automóvil iba a una altísima velocidad y por ello, al chocar terminó envuelto en llamas.

Previamente a este grave incidente, el automóvil de Anne Heche tuvo dos choques (primero contra un auto y luego contra un garaje) por lo que queda claro que la actriz conducía en forma temeraria.

Así quedó el Mini Cooper azul de la actriz Anne Heche (Twitter)

Situación crítica

En un principio se suponía que la situación crítica de Anne Heche tenía que ver con las graves quemaduras sufridas pero en las últimas horas la familia había emitido un comunicado contando la realidad de la situación médica de la actriz. a quien, claramente, sólo un milagro podía haber salvado.

Según informó la policía, la actriz había consumido alcohol y drogas (Instagram)

"Desgraciadamente, Anne sufrió una herida anóxica cerebral severa y sigue en coma en situación crítica. No se espera que sobreviva. Su elección siempre fue donar sus órganos y se la mantiene en un sistema de soporte vital para determinar si alguno de ellos es viable”.

Finalmente, la muerte fue anunciada por una amiga en un posteo de Instagram y, posteriormente, fue confirmada por su familia

Las investigaciones policiales señalan que el automóvil iba a una altísima velocidad y por ello, al chocar terminó envuelto en llamas.

Esta lamentable información se suma a los datos que hizo público la policía, confirmando a los medios de comunicación la presencia de drogas en los análisis de Anne Heche

Según el diario TMZ, la expareja de Ellen DeGeneres no sólo había consumido alcohol sino también otras sustancias. Además, se localizaron restos de fentanilo, pero en este caso habría que hacer pruebas adicionales para descartar que hubiera sido parte del tratamiento suministrado en el hospital.

A finales de los 90, Anne Heche y Ellen DeGeneres fueron de las primeras parejas de mujeres en oficializar su relación (Instagram)

Pioneras de la libre elección

Cabe recordar que, allá por los 90, la revelación de que Anne Heche y Ellen DeGeneres eran pareja fue todo un escándalo, ya que fueron una de las primeras mujeres en hablar públicamente de su elección.

Ellen DeGeneres, envía sus condolencias a la familia de Anne Heche (Twitter)

Obviamente, la prensa buscó tener la palabra de la presentadora que sólo llegó a decir que desde que terminó la relación (en el 2000) no tenían contacto pero que obviamente le deseaba a Anne Heche que pudiera restablecerse. Y hoy, al saberse la noticia, subió un posteo a Twitter lamentando lo ocurrido y dándole las condolencias a su familia.