Viernes 12 de Enero de  2024 // 04:44 hs
WILLIAM LEVY

William Levy fue captado junto a dos mujeres en un restaurante italiano

William Levy estuvo bien acompañado en la noche madrileña.

Escrito en CELEBRIDADES el

La familia de William Levy fue noticia recientemente por motivos de un posible reencuentro entre el actor y  Elizabeth Rodríguez, su ex novia y madre de sus dos hijos.

Acompañado por un buen vino y pasta bien italiana, el actor cubano paso gratos momentos en  el restaurante italiano Numa Pompilio, en la calle Velázquez, 18. No estuvo solo y eso fue lo que más llamó la atención.

William Levy estuvo bien acompañado en la noche madrileña. (Instagram).

El pasado 6 de agosto y a la vista de muchos fans, el modelo y productor se mostró alegre vestido con un traje negro con el que hizo su ingreso al restaurante, cerca de la medianoche. Junto a él, posó una mujer con un conjunto de mallas y top, en el que se podía apreciar la marca de Dolce & Gabbana.

La mujer que acompañó a William Levy no podía ser otra que Elizabeth Gutiérrez, de quien se separo a finales de enero. Pero así como no hay dos, sin tres, a la pareja de actores se le sumo su hija Kailey Levy, de once años, que llevaba un minibolso de la firma Louis Vuitton.

Kailey Levy y Elizabeth Gutierrez son las dos mujeres en la vida de William Levy. (Instagram).

La velada que tuvo nuevamente en la misma mesa a William Levy y Elizabeth Gutiérrez tuvo de todo: vino tinto, rigatonis y spaghettis, sonrisas agradables, pero ni un solo rastro del amor que esperábamos de esta pareja.

Tanto la hija como la ex novia de William Levy están en Madrid disfrutando y recorriendo. Y si bien no hubo ninguna imagen que confirme que se vieron como familia, esta cena deja claro que el viaje a la capital tenía un sentido oculto.