Viernes 12 de Enero de  2024 // 00:18 hs
ANNE HECHE

La tormentosa vida de Anne Heche y el final más doloroso

La actriz lidiaba con problemas personales.

Escrito en CELEBRIDADES el

La vida de Anne Heche, que se apagó ayer a los 53 años, estuvo signada por el dolor. Y quizás las circunstancias en las que sucedió el accidente que le costó la vida (los análisis arrojaron consumo previamente al choque) sean una consecuencia de esa vida difícil.

Más allá de su carrera profesional, el nombre de Anne Heche se hizo muy popular a fines de los 90 cuando junto con la presentadora Ellen DeGeneres anunciaron que eran pareja. El mundo parecía no estar preparado para ese tipo de revelaciones y la vida de la actriz no fue la misma.

A Anne Heche la pareja con Ellen DeGeneres le valió el ostracismo laboral (Twitter)

Lo que le costó “salir del armario”

Años después Anne Heche confió "Tuve una relación con Ellen DeGeneres durante tres años y medio y el estigma asociado a ese noviazgo fue tan malo que me despidieron de mi contrato multimillonario en el cine y no trabajé en una película de estudio durante 10 años".

Por eso, siempre le estuvo agradecida al actor Harrison Ford. “De verdad, querida, me importa un bledo con quién te acuestes. Nuestra comedia romántica será la mejor del negocio, ¡y te veré en el plató!" fueron las palabras del actor que ganaron el corazón de Anne Heche. “Es mi héroe” dijo ella en una entrevista con “Vanity Fair”.

Con Harrison Ford compartieron cartel en "Seis días, siete noches" (Twitter)

Anne Heche siempre lidió con problemas mentales. Un padre ministro de la iglesia que vivía una doble vida y murió de SIDA a los 45 años, pero que además abusaba de ella. Tres hermanos muertos en distintas circunstancias y la idea de padecer una enfermedad mental podrían destruir la psiquis de cualquiera.

Con el padre de su segundo hijo la separación fue problemática debido al consumo de la actriz.

Pero además se le sumaba, una madre que negaba la existencia de esos problemas paternos y que dejó de hablarle cuando la actriz hizo pública su relación con DeGeneres. “Mi madre creía que mi relación era pecado”.

Varias parejas y dos hijos

Antes y después de esa relación tuvo parejas masculinas y dos hijos (Homer de 20 y Atlas de 13) y actualmente estaba en una relación con el magnate de la cosmética Peter Thomas Roth, aunque Anne Heche no lo había confirmado.

Anne Heche y James Tupper estaban en litigio por la custodia de su hijo de 13 años (Instagram)

Con el padre de su segundo hijo la separación fue problemática debido al consumo de la actriz. De hecho, estaban en litigio por la custodia del menor.

Quizás Anne Heche tuvo demasiados fantasmas con los que lidiar. Y lo hizo hasta donde pudo.