Viernes 12 de Enero de  2024 // 15:01 hs
CHARLENE DE MÓNACO

Charlene de Mónaco enfrenta un nuevo desafío tras el momento más difícil de su vida

La exdeportista se sobrepuso a un delicado momento de salud.

Escrito en CELEBRIDADES el

La vida de Charlene de Mónaco ha cambiado desde mediados del año pasado, cuando se vio obligada a estar más de seis meses en su tierra natal por un problema de salud.

Los problemas de salud de Charlene de Mónaco fueron muy graves y hasta hubo preocupación por su vida. En aquella ocasión se había confirmado que la exdeportista tuvo una infección otorrinolaringológica.

Charlene de Mónaco pasó momentos difíciles. Fuente: Twitter

Esta situación llevó a que Charlene de Mónaco tuviera que quedarse en el continente africano y se separara temporalmente de su marido y sus hijos para seguir un tratamiento médico.

A partir de ese momento, no hubo apariciones públicas de la Princesa. La Realeza de Mónaco trató de no dar mucha información de Charlene de Mónaco y el Príncipe Alberto tampoco hacía comentarios sobre su mujer.

"Quiere dejar atrás todo lo malo"

Ambos estuvieron separados por un tiempo. Fuente: Twitter

Luego de varios meses alejada de su familia, en marzo de este año Charlene de Mónaco se pudo reencontrar con los suyos. Aunque todavía debía seguir el tratamiento, se mostraba mucho mejor en público.

La Princesa, de a poco, fue retomando las actividades de su rol. Charlene de Mónaco quiere dejar atrás todo lo malo que vivió en el 2021 y se mostró cercana al pueblo en varias ocasiones, reforzando su imagen pública.

La familia ahora está unida. Fuente: Twitter

Ahora habrá que ver como sigue la vida de Charlene de Mónaco luego de estar tanto tiempo alejada de su familia. A su vez, también la Princesa se tendrá que enfrentar a la familia de su marido porque quiere tener un lado más humano y cercano a la población.

La nueva vida de Charlene de Mónaco

Charlene de Mónaco ha retomado la agenda pública de manera más cotidiana, lo que también colabora a disipar las especulaciones y reflejar la estabilidad de su relación con el Príncipe Alberto.

La Princesa está cercana al pueblo. Fuente: Twitter

Se la ha podido ver en el acto solidario de 'Maison Van Cleef & Arpels' y hasta se ha ofrecido como guía del paseo por el Palacio Grimaldi remodelado.