Viernes 12 de Enero de  2024 // 04:33 hs
WILLIAM LEVY

William Levy subastó un beso y la suma que consiguió es increíble

El actor cotiza en alta.

Escrito en CELEBRIDADES el

William Levy es uno de esos actores que ejerce una atracción especial hacia su público, por eso ha sabido ganar el aprecio de sus seguidores en todo el mundo.

Aunque al principio solamente daba vida a personajes secundarios, William Levy rápidamente se convirtió en el galán principal de diferentes telenovelas. Debido a que cada título era un éxito, el actor no tardó en ganarse el corazón de la audiencia.

William Levy sigue ganando notoriedad. Fuente: Twitter

A medida que pasaban los años, el intérprete cubano decidió desafiarse a sí mismo e intentó probar suerte en Hollywood. Además de encabezar películas ambiciosas en inglés, también se animó a doblar a un personaje en una película animada.

El actor está intentando rehacer su vida tras su separación de Elizabeth Gutiérrez, madre de sus únicos dos hijos, William Levy busca la manera de alegrar sus días y la de sus millones de fans repartidos por todo el mundo.

El actor estuvo en Starlite. Fuente: Twitter

Aunque hay rumores que indican que se volvió a encontrar con su exmujer, William Levy está solo actualmente y es uno de los solteros más codiciados de todos, pretendientes no le faltan.

Un beso de William Levy es algo deseado por muchas personas. Por esta razón, en medio del evento solidario “Gala Starlite”, el actor cubano puso un precio para que una persona accediera al codiciado beso. 

"Una persona pagó 12 mil euros para conseguir el beso"

William Levy con la que pagó el beso. Fuente: Twitter

La subasta se realizó y una persona pagó 12 mil euros para conseguir el beso de William Levy. La empresaria Sandra García SanJuán Machado fue quien ganó el premio mayor y aportó el dinero que será usado en obras de beneficencia.

William Levy se habría reencontrado con su ex

Su separación con Elizabeth Gutiérrez le trajo muchos dolores de cabeza. Hasta el momento no se sabe a ciencia cierta cuál fue el motivo de su separación, pero los rumores indican que habría una puerta abierta para la reconciliación.

Elizabeth estan en Madrid. Fuente: Twitter

La expareja de William Levy y su hija ya comenzaron a recorrer Madrid y así lo mostró Elizabeth en sus redes sociales. A partir de estas imágenes, muchos sospecharon que sería el actor quien tomó las fotografías.

Aunque no se sabe si William Levy y Elizabeth Gutierrez se volverán a ver durante esta estadía en Madrid, la que si lo hará será Kailey, quien seguramente tiene muchas ganas de abrazar a su padre nuevamente.