Brad Pitt

El particular idioma que estudia Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt

No podrás creer el don lingüístico que posee Shiloh Jolie Pitt
martes, 2 de agosto de 2022 · 08:26

Angelina Jolie y Brad Pitt les han dado a sus hijos e hijas la oportunidad de formarse de la mejor manera. Una de ellas es Shiloh Jolie, que al igual que sus hermanos y hermanas estudia un idioma, pero el que eligió la adolescente de 16 años es realmente atípico y sorprendente.

Shiloh Jolie Pitt y sus hermanos Vivienne y Knox (gemelos de 14 años) son hijos biológicos del actor de Troya y Angelina Jolie, mientras que Maddox (29), Pax (18) y Zahara (17) son los otros tres hijos que adoptó la mundialmente conocida pareja que terminó en 2016 tras diez años de relación.

Angelina Jolie y Brad Pitt tienen seis hijos. (Instagram).

Angelina Jolie y Brad Pitt han demostrado a lo largo de sus vidas tener un fuerte compromiso con distintas raíces culturales, étnicas y sociales.

Incluso, la actriz  de 47 años ha dejado más que claro que pretende que esas herencias perduren incluso en sus hijos. Entre los hermanos de Shiloh se destaca que Maddox, está estudiando alemán, ruso y coreano, Zahara está haciendo lo propio con el idioma francés y Vivienne tiene un amor cultural por el árabe.

Pax, Knox y Shiloh, los otros 3 hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie, han elegido idiomas y lenguas un tanto más atípicas. El primero está aprendiendo vietnamita, Maddox se ha inclinado por la Lengua de Señas. Lo sorprendente es la decisión de Shiloh Jolie Pitt, que está aprendiendo khmai, el idioma oficial de Camboya.

"Mi corazón está apegado a varios países y sobre todo a los de nacimiento y herencia de mis hijos. Pero debo decir que Camboya fue el primer país con el que establecí un vínculo muy fuerte", confesó Angelina Jolie en una entrevista con Madame Figaro.

Otras Noticias