Jennifer Lopez

¿Final abrupto? El primer marido de Jennifer Lopez lanza la noticia que no deja a nadie indiferente

La cantante se ha casado cuatro veces pero esta podría no ser la última.
martes, 2 de agosto de 2022 · 03:02

Jennifer Lopez y Ben Affleck llevan apenas semanas de casados, pero el primer esposo de la cantante ya le ha puesto fecha de divorcio a los enamorados.

La talentosa artista se ha casado por cuarta vez con Ben Affleck en una ceremonia secreta en Las Vegas. La pareja dio mucho que hablar desde su reconciliación, luego con su acuerdo prenupcial, su boda secreta y finalmente, Jennifer Lopez y su nuevo esposo están siendo noticia porque hay muchos que no le ven futuro al flamante matrimonio.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en secreto hace semanas. Fuente: Twitter

El primer esposo de Jennifer Lopez, Ojani Noa fue contundente en relación al futuro de la pareja: “Le deseo lo mejor a ella y a Ben, pero no estoy seguro de que vaya a durar”, dijo sorprendiendo a todos.

Jennifer Lopez y Ojani Noa se conocieron en 1996 en un bar de Miami, ella tenía 26 años y él 21. El flechazo entre ambos fue inmediato y muy fuerte, tal es así que se casaron en febrero del siguiente año. Pero tan solo un año después en 1998 se separaron.

Jennifer Lopez y Ojani Noa su primer esposo. Fuente: Instagram

El primer esposo de Jennifer Lopez asegura que a ella “le encanta estar enamorada” pero pierde rápidamente el interés, tal vez por este motivo, la cantante hizo peticiones nada comunes en su contrato prenupcial.

El modelo cubano le augura muchos más casamientos a Jennifer Lopez: “Creo que es alguien que se casará siete u ocho veces. No me la imagino sentando la cabeza con una persona. Se esfuerza por avanzar constantemente en su vida profesional, razón por la cual ha tenido una carrera de tres décadas, pero también avanza muy rápido en su vida privada”.

“Creo que es alguien que se casará siete u ocho veces. No me la imagino sentando la cabeza con una persona"

Según Ojani, Jennifer Lopez es muy exigente con su carrera que definitivamente es un éxito, pero esto también la hace aburrirse rápidamente y buscar nuevos rumbos.

La nueva pareja dará una fiesta de casamiento próximamente. Fuente: Instagram

Finalmente, el modelo lanzó su declaración más fuerte, que se podía considerar hasta un mensaje para el propio Ben Affleck: “Ben es el marido número cuatro. Yo era el marido número uno y ella me dijo que yo era el amor de su vida. Cuando nos acostamos en nuestra noche de bodas, ella dijo que estaríamos juntos para siempre”.

Ojani Noa se suma a otros tantos que sostienen que “Bennifer” no durará por diferentes razones, en este caso el modelo responsabiliza a Jennifer Lopez por aburrirse de sus parejas, lo que sí es cierto es que la nueva pareja llevará a cabo su fiesta de bodas muy pronto y será a todo lujo.

Otras Noticias