Viernes 12 de Enero de  2024 // 00:01 hs
WILLIAM LEVY

William Levy se cansó de los rumores y contó toda la verdad sobre Elizabeth Gutiérrez

El actor no se guardó nada.

Escrito en CELEBRIDADES el

William Levy es uno de los actores más amados y afamados de la actualidad. A los 41, transita los primeros meses de soltería tras casi dos décadas de relación con Elizabeth Gutiérrez, que además es la madre de sus dos hijos.

Sus dotes artísticos le han llevado a ganarse el cariño y la popularidad en diversos países. En un principio, el actor solo se dedicaba a hacer personajes secundarios, pero con el correr del tiempo se fue haciendo su propio camino.

William ha ganado mucho protagonismo. Fuente: Twitter

Actualmente, el actor está intentando rehacer su vida tras su separación de Elizabeth Gutiérrez, madre de sus únicos dos hijos, William Levy busca la manera de alegrar sus días y la de sus millones de fans repartidos por todo el mundo.

Justamente, su separación con Elizabeth Gutiérrez le trajo muchos dolores de cabeza. Hasta el momento no se sabe a ciencia cierta cuál fue el motivo de su separación, pero los rumores indican que habría una puerta abierta para la reconciliación.

William está trabajando en España. Fuente: Twitter

Elizabeth Gutiérrez también está actualmente en España, algo que todo pensaron que era porque había vuelto a hablar con su exmarido, sin embargo, William Levy parece que no está contento con todo esto.

El actor cubano es una persona muy tranquila, y no le gusta ser noticia por polémicas amorosas, por esta razón, y ante la ola de rumores de su vuelta con Elizabeth Gutiérrez, decidió romper el silencio.

"No soy nadie para hablar"

Su ex también está en el país. Fuente: Twitter

A través de sus historias, William Levy manifestó: “Por favor, les pido a toda la prensa que paren de preguntarme por Elizabeth. Si quieren saber algo de ella, vayan a preguntarle a ella. No soy nadie para hablar de ella. Gracias”.

De esta manera, aunque seguramente se han visto porque Elizabeth Gutiérrez está con la hija de William Levy, el actor aclaró que no tiene ningún vínculo amoroso con su ex y que todo quedó en el pasado.

La storie de William Levy. Fuente: Twitter

William Levy habría conquistado a otra mujer

William Levy está solo actualmente y es uno de los solteros más codiciados de todos, pretendientes no le faltan y últimamente lo estuvieron vinculando con una compañera.

Su nombre es Esmeralda Pimentel, es una actriz mexicana muy popular que acaba de establecerse en la ciudad de Madrid y espera realizar una larga carrera en nuestro país.

William Levy está cerca de Esmeralda Pimentel. Fuente: Twitter

Los actores estuvieron compartiendo grabaciones de la nueva serie de Montecristo.  Los testigos aseguran que ambos no solamente tuvieron química en el rodaje, sino que también se habrían visto fuera de ella.