Sábado 13 de Enero de  2024 // 08:16 hs
CHARLENE DE MÓNACO

Charlene de Mónaco está distanciada de su marido y sabemos el motivo

Uno más para el montón.

Escrito en CELEBRIDADES el

Charlene de Mónaco vuelve a ser tendencia no solo en su principado sino en todo Europa. Al parecer todo estaba volviendo a la normalidad para ella, luego de haber superado días interminables en que su salud le jugó una mala pasada. Pero como dice el refrán, no todo es lo que parece. 

La princesa de Mónaco sin hacer nada, reactivó las alarmas y ahora los rumores vuelven a los oídos de sus seguidores, luego de una gran ausencia en las vacaciones. El Príncipe Alberto se trasladó a las costas de Córcega con sus hijos para descansar y aprovechar sus días de relajación para luego retomar su agenda, pero Charlene parece no haber estado allí con su familia.

Charlene de Mónaco ha tenido más de un problema con el Príncipe Alberto. (Twitter)

De acuerdo al testimonio de quienes estuvieron cercanos en las playas paradisíacas, Charlene de Mónaco no fue vista en ningún momento por la zona, menos cerca de sus hijos, Jacques y Gabriella.

¿Volvieron los malos tiempos a la Familia Grimaldi?

El hecho preocupa a propios y extraños, ya que desde su reaparición en público, se esperaba una Charlene más social. Pero las pruebas confirman que esto no está sucediendo. ¿Volvieron los malos tiempos a la Familia Grimaldi?

La última información que trascendió es que Charlene de Mónaco habría aprovechado el viaje de su marido y sus hijos para tomarse vacaciones sola hacia un destino cercano en Europa.

Charlene y Alberto con sus hijos. Twitter

Última aparición de Charlene de Mónaco

En las últimas semanas fue raro verla cercana de la sociedad pero aún más extraño era antes verla alejada.

Siempre fue una mujer que mantenía sus redes sociales como Instagram bien actualizadas y donde mostraba sus actividades a sus fans. Hoy, lejos de esto, instaura nuevamente una nueva actitud esquiva que genera rumores de una posible ruptura con su marido y Príncipe de Mónaco.

Los príncipes de Mónaco visitaron al Papa Francisco. (Instagram)

"El miércoles 20 de julio, la Pareja Principesca fue recibida en una audiencia privada por el Santo Padre, el Papa Francisco en el Vaticano", informaba la cuenta oficial del Palacio Grimaldi en Instagram. Y así quedó en el tiempo la última vez que Charlene de Mónaco mostró su rostro al público.